0

Operación triunfo elimina a un cuarto concursante, descubre quién es

meritxell vallve 26 octubre, 2018

Poco a poco , el concurso va llegando a su final , y cada vez está más emocionante . Los concursantes luchan para ganar OT 2018 . Trabajan muy duro pero sólo puede quedar un finalista . Quién será …..?

Dave cuarto eliminado de ‘OT 2018’ en una gala en la que las lágrimas estuvieron presentes en todo momento y, en donde 4,7 millones de personas vieron algún momento de la quinta. El programa lideró en redes sociales, con 353.365 tuits.

Os contamos , qué pasó en la gala si no pudistéis verla ?

  • La quinta gala de Operación Triunfo registró una media de 1.902.000 espectadores y. el programa presentado por Roberto Leal convirtió a La 1 en la cadena más vista del late night (17,2%), con una media del 10,7% en el día.
    Dave fue el cuarto expulsado de ‘OT 2018’ tras interpretar el tema  ‘Créeme’, de Vicente Feliú y Silvio Rodríguez. Los concursantes Marta y Damion fueron los nominados. Marilia fue salvada por los profesores y Carlos por sus compañeros y, Miki fue elegido como favorito.
    ‘Operación Triunfo’ es número uno en las redes sociales y , el talent fue trending topic durante toda la noche en la que se celebró la gala. En el transcurso de la gala se registraron 353.365 tuits , así que no os canséis de tuitear !! y , el próximo miercoles como siempre a las 22.30 horas todos delante de la tele ( hora en España ).
    Texto : Meritxell Vallvé     Fotos : Gabinete de prensa

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!