0

Planazo para niños y padres este sábado 15 de octubre

josep manuel vives 14 octubre, 2016

.

chicytin_ambienteChic y Tin el primer evento de ocio educativo y entretenimiento familiar, al aire libre en Barcelona, que tiene como objetivo fomentar el juego entre padres e hijos vuelve el próximo 15 de octubre de 11 a 20 h en Pedralbes Centre. Una ubicación inmejorable en Avda Diagonal 615.

Se trata de un espacio para disfrutar en familia, lleno de actividades originales, espectáculos de animación y juegos liderados por auténticos artistas y animadores donde se podrá jugar, aprender, actuar, comprar y sobre todo divertirse con los talleres creativos pensados para los más pequeños de la casa. Valores como la solidaridad, el respeto, la creatividad, la vida saludable, la educación, la deportividad, la cooperatividad y el juego en equipo estarán presentes.

chic_y_tin_masterchef_041En ediciones anteriores asistieron al evento aproximadamente 5.600 niños que pudieron compartir junto a sus familias un día de ensueño jugando y aprendiendo con un sinfín de actividades que no olvidarán jamás. En esta ocasión, contaremos con la final del casting en “búsqueda del niño y niña “que nos acompañará en la imagen de nuestra próxima campaña, la pasarela de moda infantil PETIT Style walking con las tendencias de otoño/ invierno de las mejores firmas y tiendas locales nacionales e internacionales y muchas sorpresas más….

Queremos que todas las familias jueguen, creen, imaginen y se relajen mientras se divierten y experimentan con cada una de las actividades del evento. Precio único de entrada 5€ en un evento único, innovador y 100% familiar.
¡Vive una experiencia única en familia!
www.chicytin.es

Texto e imágenes cortesía de asesoría de prensa

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!