Rakuten TV presenta el tráiler oficial de Break Point: A Davis Cup Story, con Rafa Nadal, Roberto Bautista, Karen Khachanov y Feliciano López

  • Esta producción original de Rakuten TV se unirá al catálogo de Rakuten Stories y se estrenará de “forma gratuita ” en 43 países europeos el 26 de noviembre.
  • El documental, una producción de Kosmos Studios, cuenta con la presencia de algunos de los tenistas más destacados del mundo.
  • Tráiler ya disponible en: https://youtu.be/7Zxj9dUjtPU

Rakuten TV estrena el tráiler oficial de su nueva producción original Break Point: A Davis Cup Story. Con la presencia de las mejores estrellas del tenis del mundo, como Rafa Nadal, Roberto Bautista o Denis Shapovalov, el tráiler muestra el emocionante documental, que destaca por la adrenalina y las emociones de la final de la Copa Davis 2019 que se celebró en Madrid.

El documental se estrenará en Rakuten TV el 26 de noviembre.  

Break Point: A Davis Cup Storse centra en las historias de los dos equipos finalistas de la competición, España y Canadá, que lucharon por el título en 2019. La veteranía española, con Nadal como número 1 y cuatro títulos de la Copa Davis en su palmarés, frente a la juventud de la selección canadiense, liderada por Denis Shapovalov, de 20 años, y que tuvo la oportunidad de ganar la primera Copa Davis para su país.

El documental, que estará disponible de forma gratuita en Rakuten TV, muestra las motivaciones, los desafíos y los obstáculos a los que se enfrentaron los equipos participantes y cuenta con los testimonios de los principales protagonistas del torneo como fueron Nadal, Khachanov, Rublev y López, entre otros.

Break Point: A Davis Cup Story es una producción de Kosmos Studios, la productora fundada por el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué en 2017, que forma parte de Kosmos Holding.

Break Point: A Davis Cup Story estará disponible en Rakuten TV de forma gratuita a partir del 26 de noviembre.

Texto y foto : Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *