“Ramoncín, una vida en el filo” desde mañana viernes en el multicine virtual PlayPack/Sala Cero

En el film, se hace un extenso y preciso repaso a la carrera profesional del conocido cantante, que va desde sus inicios hasta la actualidad sin olvidar sus orígenes.

Dirigido por Charlie Arnáiz y Alberto Ortega, podrá verse tanto en Amazon Prime España y Latinoamérica, como en Filmin, FlixOlé e In-edit TV desde el 23 de octubre, aunque el multicine virtual PlayPack/ Sala Cero adelanta su estreno en primicia desde mañana viernes 9 de octubre. 

El documental cuenta con detalle las diferentes etapas que han formado parte de la vida delcantnte Ramoncín, uno de los cantantes de rock más importantes de la música española. Desde sus orígenes en el barrio de Las Delicias a su inicio en el mundo de la música, para continuar con su ascenso como cantante y salto a la fama, sus éxitos musicales, polémicas mediáticas o su lucha por los derechos de autor. 
El documental está hilado por el propio Ramoncín que detalla en primera persona muchas de sus vivencias, y en él pueden verse valiosas imágenes de archivo que nos sitúan en el día y el lugar de lo que se está contando. También aparecen testimonios de su círculo íntimo y diferentes participaciones de personajes públicos relevantes en España. Antonio Resines, Carla Antonelli, Felipe González, Jesús Bonilla, Jesús Ordovás, Johnny Cifuentes “Burning”, Juan Echanove, Loquillo, Miguel Ríos, Mónica Naranjo, Rosendo, Santiago Segura o Xavier Sardá son algunos de ellos. 
“Una vida en el filo”, que pudo verse como contenido exclusivo del 40 aniversario en el mundo de la música de Ramoncínestará disponible el 23 de octubre para todos los públicos. 
Producido por Warner Music Spain y Por Amor al Arte. Distribuido por #ConUnPack Distribución. 
Sinopsis: “Una Vida En El Filo” cuenta con detalle las diferentes etapas que han formado parte de la vida de Ramoncín, uno de los cantantes de rock más importantes de la música española. Desde sus orígenes en el madrileño barrio de Las Delicias a su inicio en el mundo de la música como cantante, para continuar con su salto a la fama, sus éxitos musicales, su faceta de presentador de televisión, sus polémicas mediáticas o su lucha por los derechos de autor.
Narrado por el propio Ramón, amigos y conocidos, la película es también historia viva de la transformación social y cultural de España durante los más de 40 años que el artista lleva en activo.

Texto y foto : Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *