S.A.R. LA INFANTA DOÑA ELENA, PREMIO MADRID HORSE WEEK 2021

El Patronato de la Fundación MHW y su Comité Organizador han decidido por unanimidad, en reunión celebrada el pasado mes de octubre, otorgarle el Premio Madrid Horse Week en su edición 2021 a S.A.R. la Infanta Doña Elena de Borbón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es INFANTA-ELEA-3.jpg

Con este premio, el Patronato de la Fundación MHW y el Comité Organizador quieren reconocer “la trayectoria como amazona de salto de obstáculos y la enorme contribución de S.A.R. Doña Elena al engrandecimiento de nuestro deporte y su imagen en nuestro país”.Además, en palabras de Daniel Entrecanales, presidente del Comité Organizador de Madrid Horse Week, “con este galardón queremos agradecer el cariño público y la afición hacia nuestro querido deporte que La Señora ha demostrado siempre y tan importante ha sido para todos. La transmisión de los valores de la hípica es fundamental para las nuevas generaciones y personas como la Infanta Doña Elena son, sin duda, el mejor ejemplo de todo ello”.“Ha sido un honor que S.A.R. aceptase este premio en esta edición tan importante para nosotros y esperamos poder hacerle entrega del mismo el domingo 28 de noviembre durante la celebración del Gran Premio de la Copa del Mundo Longines presentado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid, como colofón a la VIII edición de IFEMA Madrid Horse Week”, que se celebrará en los pabellones 12 y 14 de IFEMA los próximos días 26, 27 y 28 de noviembre.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es INFANTA-ELENA-2-218x300.jpg

Doña Elena se suma así a la lista de galardonados con el Premio Madrid Horse Week que en ediciones anteriores han recibido destacadas figuras y/o entidades del mundo ecuestre como Miguel Ángel Cárdenas (2012), Luis Álvarez Cervera (2014), José Álvarez de las Asturias Bohórquez (2015), Carlos López Quesada (2016), el Real Club de Polo de Barcelona (2017), Álvaro Domecq Romero (2018) y Fernando de Albornoz “Pichi” (2019).

Síguenos en:

#IMHW21
#MadridHorseWeek21
#IfemaMadridHorseWeek21
Facebook – Madrid Horse Week
Twitter – @MadridHorseWeek
Instagram – @Ifemamadridhorseweek


Texto y fotos: Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *