Scott y Milá´, viajan sin parar rodando su 3ª temporada

#ScottYMilá

Mercedes Milá y su inseparable Scott ya recorren España, maleta en mano, en busca de sorprendentes historias, testimonios inspiradores y emocionantes encuentros

Barcelona ha sido uno de los primeros destinos de esta nueva temporada, hasta donde han viajado para abordar el tema de la sexualidad masculina

La tercera temporada de `Scott y Milá´, una producción original de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones, llegará a Movistar+ en 2021.

Tras un breve descanso, Mercedes Milá y Scott han hecho sus maletas para seguir descubriendo mundo. Lugares, personas y temáticas que abordar desde la curiosidad y la emoción que tanto caracterizan a la periodista y al programa.

Su primer destino ha sido Barcelona, hasta donde ha viajado para indagar en la sexualidad masculina. Allí, ha charlado, entre otros, con Francisco Cabello, médico, psicólogo y sexólogo especializado en sexualidad masculina y Presidente de la Academia Internacional de Sexología Médica, que compartió con Mercedes cuáles son las preocupaciones más comunes de los hombres a nivel sexual, entre ellas un cada vez más creciente miedo al sexo.

#ScottYMilá

Así ha arrancado el rodaje de la tercera temporada de `Scott y Milá´, una producción original de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones, que llegará a #0 de Movistar+ en 2021. Las dos primeras temporadas están completas bajo demanda.

Texto y fotos: Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *