0

Se ha estrenado en Barcelona el musical Grandes Éxitos

meritxell vallve 23 julio, 2018

La comedia-musical  “Grandes Éxitos “se ha estrenado en el teatro Tivoli de Barcelona y la Premiere reunió a un gran número de invitados , por el photocall pasaron una larga lista de famosos y VIPS como la madre y hermana de Jorge Javier Vázquez ( que fueron las primeras en llegar ) las ex vedettes La Maña y Merche Mar, la ex modelo, actriz y empresaria Teresa Gimpera ,recién llegado de Italia el Padre Apeles , la coreografa Coco Comin , la escritora y periodista Pilar Eyre ,el locutor de radio Justo Molinero, la actriz Amparo Moreno y un gran grupo de seguidoras de uno de los protagonistas de la obra,  Jorge Javier Vázquez , como la Sra Carmen de L´Hospitalet de Llobregat que quiso hacerse una foto en la alfombra roja con sus vecinas y que explicó emocionada que ” no me puedo creer que esté aquí, hace muchos años que sigo a diario a J.J. todo lo que hace me gusta y para mí ya es como un miembro más de familia “.

Una de las invitadas que levantó más espectación fue la cantante Mónica Naranjo que lucía espectacular vestida toda de rojo y que explicó que “estoy llevando muy bien mi divorcio , hemos quedado muy amigos y seguiremos teniendo contacto en el terreno laboral “.
Los últimos en llegar fueron la Alcaldesa de Barcelona , la Sra Ada Colau , amiga del presentador desde que la entrevistara en su programa Sálvame de Luxe y el publicista y presentador de televisión Risto Mejide acompañado de su esposa la influencer Laura Escanes. Mejide seguirá trabajando en la nueva temporada de los dos programas Got Talent y Chester que dice  “nos dan muchas alegrias y por el momento aún no sabemos cuándo estarán de nuevo en la pequeña pantalla “. Además está escribiendo un libro que “como siempre pienso que es lo mejor que he escrito aunque eso lo dirán los lectores ” y  ” lo entregaré en septiembre “. Sobre su contenido no quiso dar detalles,habrá que esperar.

Jorge Javier Vázquez comparte escenario con los actores Marta Ribera,Inés León ,Alejandro Vera y Bea Roshace que logran hacer cantar al público con boleros y baladas españolas de temas que el público conoce muy bien en francés , catalán , y castellano.Los más atrevidos hasta bailarán desde sus butacas y pasar una buena tarde de verano que ayude a aliviar las altas temperaturas barcelonesas o quizá subirlas aún más ….

El espectáculo empezó el 20 de julio y finalizará el 29 de julio . La próxima parada será en el teatro Olympia de Valencia .

 

 

 

  Texto y fotos : Meritxell Vallvé

 

 

 

.

 

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!