0

Se ha inagurado CIRCUZ LAND que viene a cambiar las noches de Barcelona

meritxell vallve 11 febrero, 2019
logo cirkuzland2.png        THE DINNER EXPERIENCE

Cirkuz Land, lounge, restaurant & show, que ha abierto sus puertas en el Borne recientemente, propone  una experiencia irrepetible dirigida a los cinco sentidos, con una atrevida fusión de gastronomía de mercado, coctelería premium y  artes circenses internacionales.

 Os imagináis estar cenando en un restaurante o tomando cóctel cerca del mar mientras veis en directo espectáculos circenses o películas de Charlotte ?

La semana pasada se inaguró Cirkuzland , un evento que reunió a un gran número de invitados nacionales e internacionales y prensa que pudieron disfrutar de una bonita velada llena de mágia y una exquisita cena de gastronomía mediterránea cerca del mar .
Cirkuzland es un cocktail de sorpresas en el que se combinan a partes iguales la gastronomía con el entretenimiento circense. Entrar en Cirkuzland es sumergirse en un mar de vividas sensaciones en el
que las actuaciones se suceden sin pausa alguna. Juan Carlos Muñoz Navarro, socio y director artístico de Cirkuz Land, trae su larga experiencia de más de 20 años en las artes escénicas , incluyendo una temporada en el Cirque du Soleil,  a este nuevo local de la calle Comercio 24,  que se propone redefinir las noches de la ciudad.

Un lugar también para reunirse con amigos y tomar sabrosos cócteles , algunos especialidad de la casa mientras escuchas música chillout.

Otros de los shows que no podéis perder es escuchar ” El cant dels Ocells ” de la mano de uno de los grandes del circo . La música la hace con el sonido de los cristales de las copas , todo un placer para los sentidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un lugar perfecto para celebrar San Valentín

 

Texto : Gabinete de prensa y Meritxell Vallvé  Fotos: Meritxell Vallvé/ Foto portada: Gabinete de prensa

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!