0

Se ha inagurado la temporada veraniega de La Marabanda , un lugar singular para comer y bailar a orillas del mar mediterráneo

meritxell vallve 4 junio, 2019

El espacio La Marabanda ubicado dentro de  La Daurada Grup es el icono veraniego de la costa catalana  y está situado en un extremo del Moll de Ponent en Vilanova i la Geltrú. El sábado pasado se celebró la inaguración de la temporada veraniega con una cena-degustación de su carta , basada en productos mediterráneos y vinos de esta zona  vinicola (Tarragona) .El chef del restaurante es Carlos Ramírez ( maestro en repostería) su objetivo es “cocinar una cocina mediterránea sin excentricidades para conservar el verdadero sabor mediterráneo”.

La especialidad de la casa es ” arroz a banda “al estilo ibicenco elaborado con dorada, el pescado de la zona.

El restaurante posee una lonja que provee a las cocinas un pescado super fresco que nadie debería dejar de probar .La carta de postres es muy variada y refrescante para un verano caluroso con aires muy mediterráneos.

 

Después de la cena los comensales pueden bailar ( música años 80 y 90 ) en el mismo espacio hasta bien entrada la madrugada , y si os apetece , os podéis dar un chapuzón en la piscina .

Antes de cenar os recomendamos tomaros junto a la piscina, uno de los interesantes cócteles de la casa mientras observáis el bonito atardecer frente al mar. Es un lugar perfecto para encontrarse o reencontrarse con amigos y charlar largas horas observando las espectaculares vistas al mar.

Un domingo al mes, en la fiesta sHe La Marabanda ofrece un ciclo de música house con Tatiana Cabezas como warm-up y distintos DJ’s de renombre invitados a vivir la experiencia de La Marabanda en un ambiente cálido y con tintes de pool party.

Texto y fotos : Meritxell Vallvé

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!