SIRENIS HOTELS & RESORTS OFRECE UN RECONOCIMIENTO A LOS HÉROES DEL COVID-19 EN IBIZA

LA COMPAÑÍA HOTELERA CELEBRA UN ACTO EN SU HONOR EN LAS INSTALACIONES DEL NUEVO HOTEL THE IBIZA TWIINS

La compañía hotelera ibicenca Sirenis Hotels & Resorts ha querido rendir un homenaje a las personas que durante los momentos más complicados de la pandemia del Covid-19 prestaron su servicio a la sociedad para cubrir las necesidades básicas y la seguridad de la ciudadanía en la isla.

Representantes de los gremios homenajeados junto a los directores del hotel.

Representantes de los gremios homenajeados junto a los directores del hotel

Se celebró en el nuevo hotel The Ibiza Twiins, inaugurado el pasado mes de julio, un sensacional resort con vistas al mar situado en Playa d’en Bossa.

Al mismo asistieron representantes de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas, sanitarios, pesca y agricultura, transporte de personas y mercancías, farmacias, supermercados y medios de comunicación.

Distribuidos en grupos reducidos por área de actividad en cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, alrededor de un centenar de personas disfrutaron de una cena cóctel servida en The Upper Level, la terraza superior del resort con vistas panorámicas al Mediterráneo, que contó con la actuación de la cantante Elena Tovar acompañada de un pianista y se proyectó el vídeo “Breath”, específicamente creado para el acto, el cual mostraba a los héroes del Covid-19 prestando su servicio a la sociedad ibicenca durante el estado de alarma.

«Nos habéis cuidado, alimentado, transportado y asistido de muchas maneras. Habéis generado confianza, bienestar y consuelo en los peores momentos y merecéis un reconocimiento. Una y mil veces, gracias», concluía la voz en off del vídeo.

Un homenaje celebrado la víspera del 15 de agosto con el que Sirenis Hotels & Resorts ha querido agradecer los valores de solidaridad y entrega de los colectivos de las actividades esenciales en la isla de Ibiza, celebrado con estricto cumplimiento de las medidas de distanciamiento social y de prevención del Covid-19.

Texto y fotos : Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *