0

Sitges 2018 cierra sus puertas con gran éxito y nos desvela algunos detalles de la próxima edición

meritxell vallve 26 octubre, 2018

 

Sitges en vena

Foto : Gabinete de prensa

Qué películas podemos ver en la noche de Halloween ?

 

Las salas de cine se llenan estos días de estrenos que no nos debemos perder. Tras pasar por la última edición del Festival ya hemos podido disfrutar de peliculones como Burning, Climax, La sombra de la ley o Desenterrando Sad Hill. Esta semana le toca el turno a la esperada La noche de Halloween, la revisión del clásico. Aunque, si con el cambio horario, os da demasiado miedo salir de casa también podéis disfrutar -en Netflix- de Las escalofriantes aventuras de SabrinaThe Night Comes For Us, Illang: la brigada del lobo y La maldición de Hill House sin moveros del sofá. Escojáis la opción que escojáis, ¡os espera un fin de semana terrorífico!

Un avance de los que os espera en Sitges 2019

   Foto: Gabinete de prensa 
Algunos títulos que estarán en el Sitges 2019, pero de momento habrá que esperar a tener más detalles sobre lo que nos espera en la próxima edición que promete… can´t wait for it …

 
Estadisticas !!!

Tras once días “non stop”,el festival cerró esta última edición con unas estadisticas inmejorables, 67.884 espectadores, un 1,02%  más que la pasada edición , contando que el año pasado se celebró el 50 aniversario de su existencia y por ese motivo reunió a mucho más público.

Texto : Gabinete de prensa y Meritxell Vallvé     Fotos : Meritxell Vallvé

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!