Sorteo CRASH

  • Empieza a ser tradición traer un sorteo cada viernes. Esta semana tenemos: 

    10 entradas dobles para ver CRASH en los Cines Verdi de Barcelona
    El viernes 29 de enero a las 19:30h 
  • La proyección además cuenta con un coloquio posterior con la participación de los 4 miembros del podcast MAREA NOCTURNADesirée de Fez (crítica de cine), Jordi Sánchez-Navarro (crítico de cine), Xavi Sánchez Pons (crítico de cine) y Àngel Sala (director del Festival de Sitges).
     
    10 entrades dobles para ver CRASH en los Cines Verdi de Madrid
    El domingo 31 de enero a las 19:30h
    Con un coloquio posterior a la proyección con la participación de Jesús Palacios (crítico de Fotogramas) y Pablo Vázquez (escritor y crítico de Fotogramas).
     
    Para conseguir una entrada solo tenéis que mandar un mail a comunicacio@sitgesfilmfestival.com con vuestros datos (nombre, email y teléfono), contarnos cuál es vuestra atracción oculta e indicando si queréis asistir a la proyección de Barcelona o de Madrid. 

    Tenéis tiempo hasta el lunes a las 12h. ¡Suerte y cine!
  • Y LOS NOMINADOS A LOS GOYA SON…..
  • .Esta semana no todo ha sido Blue Monday. El mismo lunes también se hicieron publicas las nominaciones a los premios Goya 2021 (que se celebrarán el próximo 6 de marzo).

    Estamos muy contentos de saber que dos de las películas españolas que se presentaron en Sitges 2020 optan a varias nominaciones. Se trata de Baby, que se presentó cómo proyecto de Sitges Fantastic7 en Cannes el año 2019 y tuvo su estreno mundial en la pasada edición de Sitges opta a Mejor Música y Mejor DirecciónNo matarás presente en Sitges 2020  (Mejor Actor Revelación, Mejor Actriz Revelación y Mejor Actor Protagonista). 

    ¡Les deseamos mucha suerte!
  • ESTRENOS DE LA SEMANA
    22/1: La maldición de Lake Manor, que pasó por Sitges 2019 bajo el título de THE NEST, se estrena hoy en la gran pantalla. 

    EN PLATAFORMAS
    Esta semana también llega IN FABRIC a Movistar+, obra de Peter Strickland que pasó por Sitges el año 2018. 
    Texto y fotos : Gabinete de prensa





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *