Tiqets pone la cultura española a un click de distancia

#AwakeningWeeks #SpainAwakens

La plataforma de reserva online de museos y atracciones en el mundo organiza visitas virtuales en directo y gratuitas a los principales museos y atractivos turísticos del mundo.

La Semana del Despertar de Tiqets se celebra estos días con un objetivo muy definido: mostrar al mundo que la cultura vuelve a estar abierta para todo el mundo tras unos meses de incertidumbre. Y lo hace con el proyecto Awakening Weeks, en el que durante seis semanas organizará visitas virtuales en directo y gratuitas a los principales museos y atractivos turísticos del mundo.

En España, el Spain Awakens se celebra esta semana y gracias al mismo se pueden visitar iconos globales como La Pedrera, el Teide, o el Oceanogràfic de Valencia.

Las visitas virtuales en España se celebrarán el 8 y 10 de septiembre y la participación es gratuita para todo el mundo previo registro:

  • Casa Vicens, martes 8 de septiembre a las 13:00h. Registro.
  • La Pedrera, martes 8 de septiembre a las 18:30h. Registro.
  • Palau de la Música, 10 de septiembre a las 10:00h. Registro.
  • Palacio de Gaudi, 10 de septiembre a las 11:30h. Registro.
  • Oceanogràfic de València, 10 de septiembre a las 13:00. Registro.
  • El Teide, 10 de septiembre a las 16:00h. Registro.
  • Tarantos Flamenco Show, 10 de septiembre a las 17:30h. Registro.

La iniciativa quiere comunicar al mundo que las puertas de la cultura están abiertas de nuevo en España y en el mundo. 

Gracias a estas exclusivas sesiones virtuales -accesibles a un solo click de distancia-, los atractivos turísticos en España podrán conectarse con audiencias internacionales que quizás no puedan viajar aún pero quieran experimentar lo mejor que España puede ofrecer.

Jaume Vidal, Regional Manager España de Tiqets, destaca la acogida que la campaña Awakening Weeks está teniendo en nuestro país. ”Más de 30 de nuestros partners en España se han unido a nuestro esfuerzo para comunicar al mundo que las puertas de la cultura están abiertas de nuevo”. Vidal aplaude además la variedad de la tipología y representación geográfica de los atractivos. “Contar con todo ellos es la mejor recompensa para toda la ilusión y el esfuerzo que estamos poniendo en la que será la mayor campaña de Tiqets hasta la fecha”

Lanzamiento de nuevas exposiciones y experiencias para los locales

Además de las experiencias virtuales para una audiencia global, los museos y atracciones culturales en España aprovecharán la Awakening Week en nuestro país para mostrar las nuevas actividades presenciales desde su reapertura. Estas propuestas incluyen, entre otros, un obsequio especial para los clientes de Tiqets que visiten la Bodega Codorníu o una serie de conciertos de verano, denominados Aperitivo Thyssen 2020, en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid. 

La campaña Awakening Week busca invitar al público local de cada mercado a despertar de forma segura sus centros culturales al disfrutar de estas exposiciones y actividades recién lanzadas o actualizadas, conocer las nuevas medidas de higiene que los lugares han implementado y participar en sorteos y ofertas especiales.

Acerca de Tiqets Awakening Weeks 

Tiqets Awakening Weeks es una campaña global que muestra los lugares españoles a los visitantes potenciales de todo el mundo y ofrece a los consumidores más formas de regresar a la cultura de manera segura y confiable donde sea que estén.

Las personas en España también podrán experimentar lugares recientemente reabiertos de todo el mundo sin salir de casa.

Estas experiencias virtuales en vivo ofrecen una variedad de formas de experimentar la cultura, como recorridos entre bastidores en el Johan Cruijff Arena (NL), el Memorial y Museo del 11 de septiembre (EE.UU.) o la exploración de los canales de Venecia en una góndola. Y todo ello gratis y desde casa.

Sobre Tiqets

La misión de Tiqets es hacer que la cultura sea más accesible en todo el mundo, ofreciendo a los clientes una flexibilidad total con entradas reembolsables, ofertas inmejorables, una gran selección de atracciones y un proceso de compra seguro. En la plataforma, se pueden comprar entradas para más de 3.000 atracciones en todo el mundo, todo con la seguridad de confirmar y recibir las entradas de inmediato. Y todo esto en más de 11 idiomas diferentes y con asistencia 24/7.

Texto y foto : Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *