0

Tom Hanks presenta Toy Story 4 en Barcelona y se pone en segundos al público en el bolsillo

meritxell vallve 20 junio, 2019

El actor Tom Hanks presentó ayer por la mañana a los medios de comunicación en el Hotel Mandarín de Barcelona Toy Story 4 junto con el director del film  Josh Cooley y los productores Jonas Rivera y Mark Nielsen.

El actor no paró de sonreir en todo momento , bromear y en varios momentos regaló a los presentes una buena dosis de puro acting mediante expresiones faciales y extraodinarios cambios de voz aguda que le caracteriza y que da voz a Woody desde hace dos décadas. La primera frase que dijo al sentarse fue ” nunca me había sentado en unos sofás tan cómodos como los de Barcelona ” acto seguido , quiso dejar claro que ” no soy precisamente un niño grande interpretando a Woody” . Recordó como empezó como actor en un teatro de repertorio “vengo del teatro clásico , hice comedias y tragedias como en el cine , de todas formas sabíamos que seríamos fieles a la naturaleza humana y siempre intentas hacerlo tan bien como puedes  y que parezca muy real ” porque ” no hay una gran diferencia en trabajar en un escenario o en una película “. Reconoció haber trabajado en films que no eran tan buenas como se esperaba. De pequeño jugaba con un muñeco ( el Mayor Matt Masson de la marca Mattel) y cuando con diez años fue a una tienda a comprarlo, se dio cuenta que no le llegaba el dinero porque valía 2,6 dólares con impuestos incluidos y no pudo llévarselo en aquél momento porque sólo llevaba 1,90 en el bolsillo. Fue una lección de vida que aún recuerda con cariño.

De su trabajo en Toy Story 4 dio lo mejor de sí mismo porque  ” nadie quiere hacer un Toy  Story que sea Ok!  y yo no quiero trabajar en una película que la gente diga sólo que es mona y se pongan luego a comer como si nada  “y ” para mí es un placer , un honor, haber trabajado en esta película , es un trabajo duro ser “Woody” más que  ser “Big” porque es un líder que se enfrenta a cualquier crisis ,en esta película está obligado a salir de su zona de confort ” explicó Hanks “. Y en cuanto a cómo trabajó en esta película” en Toy Story 4 sabemos que va a pasar en la escena “añadió.

El director Josh Cooley reconoció que tuvo mucha presión trabajando en la película aunque ” nunca  había tenido un equipo de gente tan dedicado al trabajo” y confirmó que no habrá un” videojuego “de Toy Story 4 ” a lo que Tom Hanks replicó “¿ Qué preferís un niño jugando con una tablet  o jugando con muñecos ? “…Y si esperabáis que el actor trabaje en Marble ha confirmado que no lo hará pero sí lo haría si pudiera ser “ese poli que va corriendo hacia el Capitán América para avisarle de que hay 76 personas encerradas en un ascensor”.

Tom Hanks no quiso desvelar si está trabajando o trabajará en algún proyecto pero dijo que no encarnará a “Gepetto” en el remake de “Pinocchio” , tampoco Rivera y Nielsen harán un Toy Story 5  aunque el actor no lo descartó . El tiempo dirá y esperamos que Tom Hanks vuelva a Barcelona a presentar su nueva película.

Mañana se estrena en España Toy Story 4 , no os la podéis perder niños y mayores disfrutarán a lo lindo de las aventuras y desventuras de Woody y sus amigos

Texto y fotos : Meritxell Vallvé

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!