0

“TU CARA ME SUENA” EN ANTENA 3, EL DIVERTIMENTO DE TODA LA VIDA CON FAMOSOS ENTRAÑABLES

admin 11 julio, 2012

 

El pasado miercoles Antena 3 estrenó un nuevo concurso, presentado por Manel Fuentes, y que tuvo una considerable audiencia, superando el 17%. Se trata ni más ni menos de “Tu cara me suena”. Presentado con el siempre divertido Manel Fuentes, que pone mucho de su “salsa” rockera y profesional, y de la mano de la factoria de Gestmusic, el programa tiene un punto de partida aparentemente sencillo y muy familiar: rostros conocidos cantan en directo, transformados en íconos de la historia de la música. Para llegar a ello, naturalmente todos ellos habrán de trabajar muy duro para conseguir llegar hasta el final y ser los más votados.

Los protagonistas, bien variados y sobradamente conocidos: Santiago Segura, Francisco, Julio Iglesias Jr., Josema Yuste, Angy Fernández, Silvia Pantoja y Carolina Ferré. Algunos de ellos como ya hemos visto son cantantes profesionales y aparentemente tendrian cierta ventaja a la hora de subirse a un escenario. Un hecho que no es del todo cierto ya que el jurado, de auténtico lujo –Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo- escogerá el ganador valorando una serie de aspectos teatrales y bien variados.

En la presentación celebrada el pasado martes en el mismo plató donde se graba el programa, todos los presentes se mostraron muy ilusionados ante un programa “distinto” de un formato claramente reconocible. Es la apuesta familiar, para todo el mundo, divertida, de entretenimiento y llena de sorpresas, que está adquiriendo como “Leiv motiv” la cadena Antena 3, que justamente emite el programa después de “El hormiguero” de Pablo Motos.

Ver a Santiago Segura imitando a Joaquin Sabina o Francisco haciéndolo con Camilo Sexto, con un “guiño” simpático son algunas de las sorpresas que pudieron ver los espectadores en el primer programa, y lo seguiran haciendo en los proximos 7, hasta la final, donde por cierto no habrán eliminados.

Todos ellos son ganadores, una família de amigos, reunidas al entorno de la televisión y que quieren compartir ese momento con los espectadores. Como aquellos programas “de antes”.

Texto y fotos Albert Roca

Comments are closed.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!