0

TVE entrega un año más los Premios Continuará

meritxell vallve 30 abril, 2018

Un día antes de la Diada de Sant Jordi  , TVE  en Cataluña entregó en la terraza del terrado del emblemático Hotel Casa Fuster los  Premios Continuará que son unos premios culturales que la cadena entrega cada año en la misma fecha . En esta ocasión han sido premiados el grupo musical Estopa, la directora de cine Isabel Coixet por su película  ” La librería “, la presentadora de televisión española de programas de cine  Elena S. Sanchez , el escritor Carlos Zanón , las Salas de espectáculos de Barcelona Becket y Apolo  ( la sala de espectáculos más antigua de Europa ) y la actriz Paz Vega

Los premiados recibieron un huevo de chocolate y brindaron con una copa de cava .

www.planetmediterraneo.com.es habló con alguno de sus premiados como la actriz Paz Vega que ha fijado su residencia en Madrid  porque quiere que sus hijos echen raices en España aunque  dice que , seguirá trabajando en Estados Unidos , y explico que esa misma semana rodaba en San Francisco algunas escenas de la segunda temporada de la serie “The OA” ( Netflix ) producida por Brad Pitt . Además sigue trabajando en la serie ” Fugitiva ” de TVE que se está rodando en Méjico, Madrid y Benidorm  y se siente muy ilusionada por trabajar en series de televisión .

Estopa dedicó el premio a su hijos y a su madre que se encontraban entre los invitados dando saltos de alegría. Todavía no se sabe cuándo los reyes de la rumba sacarán nuevo disco.

Entre los invitados en el evento también se pudo ver al escritor venezolano Boris Izaguirre que acaba de publicar su último libro ” Tiempo de tormentas ” y que al día siguiente presentaría en la Diada de Sant Jordi .

 

Texto y fotos : Meritxell Vallvé 

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!