0

#VirtualHero La Serie The Game is not over. Este viernes 28 de febrero Movistar+ estrena la segunda temporada de “Virtual Hero”

meritxell vallve 25 febrero, 2020

  • Basada en una idea original de Rubius, “Virtual Hero” es una serie original de Movistar+ producida en colaboración con Zeppelin, y con la coordinación de Stories Grupo Planeta y Snofokk.En esta nueva temporada de 6 episodios Rubius y sus amigos tendrán que investigar los orígenes de los Mundos de Juego en un intento de dar con el arma definitiva capaz de vencer a los Necroides, inteligencias artificiales malvadas que, tras la derrota de Ust, supondrán una nueva amenaza.

    Rubius: “Estoy deseando compartir la segunda temporada de Virtual Hero (…) En esta nueva entrega hemos querido dar un giro a la historia, profundizando más en los personajes y su relación con la vida real y el mundo de los juegos”.Alexis Barroso, director: “Hemos querido profundizar en el pasado de los mundos de juego, explicar parte de la historia de su creación, antes de la llegada de Rubius”.Lolita Aldea, directora de arte: “Hemos experimentado con paletas de color más comedidas y sombrías, hemos jugado con la iluminación y revisado los diseños de personajes, todo con el objetivo de darle más riqueza y variedad a la serie”.“Virtual Hero” regresa este viernes 28 de febrero a Movistar+ con el estreno de su segunda temporada. Heredera de los mitos del terror japonés y con referencias más directas al anime japonés e inspiraciones de estilo victoriano, esta segunda temporada de la serie original de tipo anime de Movistar+, basada en una idea original de Rubius, ofrece una historia nueva y no vista en los cómics, evolucionando hacia un tono más adulto y oscuro.“Estoy deseando compartir la segunda temporada de Virtual Hero. En esta nueva entrega hemos querido dar un giro a la historia, profundizando más en los personajes y su relación con la vida real y el mundo de los juegos. Hemos procurado que el guion sea algo más adulto y con toques más oscuros, pero sin perder el humor. También hemos trabajado con un nuevo estudio de animación, y el cambio se nota desde el primer capítulo. Lo hemos dado todo para mejorar cada aspecto que flojeaba en la primera temporada y creo que esta vez hemos dado en el clavo”, comenta Rubius sobre esta nueva temporada.
  • Por su parte, Alexis Barroso, director de la serie, apunta que “en esta nueva entrega, hemos querido profundizar en el pasado de los mundos de juego, explicar parte de la historia de su creación, antes de la llegada de Rubius. Cada personaje tiene una vida propia al margen de la que viven al conectarse a las ORV y esa vida del mundo real afecta inevitablemente a su manera de actuar dentro de los juegos”. En la nueva temporada de “Virtual Hero” descubriremos nuevos personajes procedentes del pasado de los Mundos del Juego como los Alphatesters, los cinco primeros jugadores que ayudaron a crear parte del código original y que ahora son custodios de ese código; o los necroides, los principales antagonistas que fueron creados como enemigos finales para Mundo Miedo hasta que su programación evolucionó, y tomaron consciencia de sí mismos, volviéndose demasiado poderosos. Bajo el nombre de Screamer, Dreamer y Smoker estas inteligencias artificiales malvadas ahora están sueltas por los Mundos del Juego, creando el caos y eliminando cualquier jugador que osa a enfrentarse a ellas. 

    En esta línea, Lolita Aldea, directora de arte de “Virtual Hero“, explica que han podido “experimentar con paletas de color más comedidas y sombrías. Hemos jugado con la iluminación y revisado los diseños de personajes, todo con el objetivo de darle más riqueza y variedad a la serie. La nueva galería de enemigos nos ha permitido explorar elementos del género de terror y usar recursos estéticos nuevos en la serie, ayudando a crear una personalidad totalmente distinta de la que vimos en los anteriores capítulos


  • SINOPSIS TEMPORADA 2

  • Después de vencer a Ust, el clon malvado de Rubius creado por Trollmask, Rubius ha perdido todo su poder, condensado en la Cyberblade, y vuelve a ser un jugador normal que ocupa su tiempo jugando en los Mundos de Juego y saliendo con Sakura en el mundo real. De repente, el profesor Brasas, creador de los Mundos de Juego, es asesinado cuando intentaba conectarse con sus ORV.

    Una nueva amenaza, los Necroides, inteligencias artificiales malévolas, están eliminando a unos jugadores llamados los Alphas, los primeros jugadores originales encargados de probar y pulir la fase Alpha de los Mundos de Juego.
    Rubius, Sakura, Zombirella, G4t0 y Slimmer, tendrán que unirse a los Alphas que aún siguen con vida, entre los que se encuentra Demonika, nueva moderadora de los Mundos de Juego, para vencer a los temibles Necroides.Virtual Hero es una serie original de Movistar+ producida en colaboración con Zeppelin. Coordinación de Stories Grupo Planeta y Snofokk.Idea original y consultor creativo: Rubén Doblas “Rubius”.
    Productores ejecutivos: Domingo Corral, Pilar Blasco, Ismael Calleja
    Dirección: Alexis Barroso
    Dirección de arte: Lolita Aldea
    Guion: Juan Torres y Alexis Barroso
    Género: Animación
    Episodios T2: 6
    Duración: 22 minutos


    #VirtualHeroLaSerie

    virtualhero.movistarplus.es
    Twitter @VirtualHero
    facebook.com/movistarplus
    Instagram: @virtualheroserie
    YouTube.com/movistarplus
    #VirtualHeroLaSerie

Texto y fotos : Gabinete de prensa

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!