Vuelve al cine con la familia más divertida de la mano de Santiago Segura

Texto alternativo

No te pierdas el estreno de Padre No Hay Más Que Uno 2  el 29 de julio en cines de España.

Vuelve al cine a lo grande. ¡Un plan más seguro que nunca y con risas garantizadas!

Disfruta con las aventuras de la familia más divertida.

#CulturaSegura

#YoVoyalCine

Texto alternativo

 Canta y baila con Santiago Segura !!

“Mediodía en la luna”, la canción original de Santiago Segura, pone la guinda a… :

‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2: La llegada de la suegra.’

Segura compone y canta la canción junto a los chicos de Efecto Pasillo

en un nuevo guiño a la primera entrega.

Santiago Segura es el hombre orquesta, el artista 360. Guionista, director y protagonista de PADRE NO HAY MÁS QUE UNO, en  ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2: La llegada de la suegra’, además sube la apuesta y como guinda, compone la canción original de la película: “Mediodía en la luna”, un tema alegre y luminoso, de esos que te hacen bailar según lo escuchas.

En un guiño a la canción con la que cerraba la primera entrega (“Cuando me siento bien”), Segura interpreta la canción con el grupo Efecto Pasillo.

Grabada en Madrid, con el productor habitual de Efecto Pasillo, Tato Latorre, la canción pone broche a una banda sonora al más puro estilo Hollywood compuesta por el ganador de tres Premios Goya, Roque Baños.

Segura escribió esta canción, una especie de himno a la esperanza, durante el rodaje de la película, con Juan Antonio Simarro y Efecto Pasillo, y grabó una primera maqueta con su hija Sirena, que se hizo viral rápidamente. Ahora llega la versión definitiva, que seguro hará las delicias de los numerosos fans de la saga. 

Producida por Bowfinger International PicturesAtresmedia Cine y Mamá se fue de viaje la película A.I.E. , en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de  Atresmedia y  Amazon Prime Video‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2.

La llegada de la suegra’ se estrenó en cines de toda España el 29 de julio de 2020 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia y estará disponible en Amazon Prime Video tras su paso por cines.

La película ya está en todos los cines!!!

Texto y fotos : Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *