0

We Bistrot renueva su carta y el sábado ofrece música en vivo

meritxell vallve 26 noviembre, 2019

 

Tiene un aire de Bistró como su propio nombre indica. We Bistrot es un restaurante situado a escasos minutos del Arc del Triomf de Barcelona y durante muchos años el local fue el famoso colmado Can Fremís. De hecho , se conserva parte de su decoración que guarda su pasado modernista ahora con toques vanguardistas . El local acoge de 20 a 25 comensales que disfrutan de cocina mediterránea con una carta de invierno renovada llena de influencias . Y ojo al dato , no tendréis que estar preocupados por el reloj porque la casa tiene un horario non stop. Su amplia terraza totalmente equipada para resguardarse de las inclemencias del clima, permite disfrutar de las comidas todos los meses del año y  para empezar el ágape el vermut de la casa es muy recomendable .

En el interior del restaurante se puede observar como cocinan los platos que habéis pedido . La chef Carolina García es de Burgos y tiene una dilatada trayectoria internacional, trabajó en Singapore varios años antes de instalarse en Barcelona.

La clientela es internacional y tiene la opción de hospedarse en el coqueto hotel» We boutique» que se encuentra en el piso de arriba del restaurante , tiene 6 habitaciones. «La combinación de las dos ofertas gusta mucho a nuestros clientes y es lo que le llaman los italianos: locanda» nos explican sus dueños , el romano Lorenzo Fragola y Fernando Pérez Pradells.

Y mientras leéis este articulo os estaréis preguntando ¿qué podríais pedir ? Si os apetece un picoteo, hay nueve tapas a escoger y las más demandadas son la ensaladilla rusa con salmón curado , la tortilla de patata con cebolla caramelizada y la bomba picante que se acompaña con un buen vino de La Rioja , especialidad de la casa .

Si sois amantes de la comida italiana no deberíais perderos los rigatoni a la carbonara o el rissoto de setas y pecorino. De postre la pera al horno con galleta o el brownie de la casa .

Y nunca perderse el pulpo con patata asada y huancaina ( salsa peruana ) que mezclada con la salsa del pulpo, le da un toque muy particular que vuestro paladar lo notará rápidamente. Si os gusta la carne, el rack de cordero con puré de lombarda y coliflor que se deshace en la boca , es uno de los platos a tener en cuenta.

Ah ! los sábados por la noche mientras cenáis y/o tomáis una copa o cóctel,  podréis disfrutar del We Bistrot- Saturday night (19.30 a 21.30) con música jazz en vivo .

Texto y fotos : Meritxell Vallvé

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!