ZARA HOME inaugura nueva “FLAGSHIP STORE” en Barcelona

Texto – Periodista Jussara Maria Pires de Moura
Fotos – Equipo Singular y Jussara Maria

Ver fotos en Slideshow zara

Espectacular la nueva tienda de ZARA HOME, en Passeig de Gràcia, 30. Ubicada en uno de los mejores espacios de Shopping, galerías de arte, museos, hoteles y restaurante de Barcelona, el acceso al recinto de la tienda favorece a los compradores en la hora de adquirir algun producto. La inauguración con un público activo y definido fue uno de los encuentros agradables ocurridos en la última semana. Para empezar los responsables de la Cadena del Grupo Indítex, de Amancio Ortega, especializados en moda para casa, recibían los invitados con el tradicional cava de Catalunya, seguido de coctel y de música al vivo. Con cava y excelente música de jazz se pudo admirar todo lo que “FLAGSHIP STORE” ofrece. Hay de todo lo imaginable para renovar detalles, utilidades o para regalar una prenda o un mimo.

     

 

La decoración de las mesas para la Navidad con piezas innovadoras o tradicionales llamó la atención por su belleza y originalidad al igual que la decoración del exterior, con los balcones de la tienda con un diseño de hojas hechas en forja, que da la idea de vigor, vida y luminosidad, en fin, como se estuviéramos en nuestra propia casa.

También, el espacio de venta y exposición de los productos de 2.000 mil metros cuadrados presenta el innovador diseño interior que define la imagen actual de la cadena en el mundo. Un concepto vanguardista y elegante que convive con la simplicidad y el respeto por la naturaleza de los materiales utilizados. Igualmente, se han conservado en la decoración los elementos más relevantes de la arquitectura original del edificio, así que, en los colores se usaron los tonos neutros, madera de castaño y mármol de efecto nácar envejecido, detalles característicos de las tiendas Zara Home que se pueden apreciar también en la nueva flagship barcelonesa.

      

 

Desde su creación en 2003, Zara Home ha mostrado una clara vocación internacional que le ha permitido estar presente en 55 países, con 400 tiendas y un equipo de casi 4.000 profesionales.

Ver fotos en Slideshow zara