Cibeles de Cine homenajea este fin de semana a Olivia Newton-John con la proyección de GREASE

El pasado lunes 8 de agosto nos dejó la grandísima actriz, cantante e icono de varias generaciones Olivia Newton-John. Siempre formará parte de nuestra memoria como  Sandy, su papel en GREASE, uno de los musicales más famosos de la historia, que protagoniza junto a John Travolta.

Este sábado 13 de agosto queremos rendir nuestro más sincero homenaje a esta gran actriz australiana y a esta gran película, que marcó el cine musical y que será proyectada en el mismo horario de siempre, 22.00hrs.

Para completar el fin de semana musical, como Madrid está de fiesta y nosotros no queremos ser menos, Cibeles de Cine te propone una tarde-noche de lo más musical con talleres de baile, concierto con baile latino y la proyección del peliculón de culto FOOTLOSE. Y una vez terminada la proyección, seguirá la fiesta hasta las dos de la mañana. Todo gracias a #MadridTieneTumbao y sus grandes sesiones de baile social y cultural.

Esta es la programación:

19:00 a 19:50 | Taller de salsa tropical por Escuela El Tumbao.
19:50 a 22:00 | Concierto con baile de ritmos tropicales: salsa, bachata, new york, son cubano , cha cha cha…
22:00 a 24:00 | Proyección de la película “Footlose”
24:00 a 02:00 | Sigue la fiesta social salsera y bachatera.
Entrada gratuita a partir de las 24:00

Desde que abrió sus puertas el pasado 1 de julio, por Cibeles de Cine son muchas las personas que han querido celebrar el regreso de uno de los eventos de cine más importantes de Madrid, atraídas por unas señas de identidad del proyecto que ya son marca de la casa: una selecta programación en versión original compuesta por clásicos, cine culto y éxitos de la temporada; sesiones familiares todos los sábados; una extensa agenda de eventos especiales; una espectacular exposición de arte; un agradable espacio de restauración; auriculares inalámbricos para escuchar las películas con una inmersión total; y una localización inigualable como la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Eventos especiales

La programación completa y venta de entradas está disponible en www.cibelesdecine.com

Además, durante todo Cibeles de Cine, los espectadores podrán participar en las actividades especiales y eventos temáticos que se celebran en torno a las películas programadas, como el ciclo SensaCine presenta, coloquios con equipos artísticos de las películas o colaboraciones con proyectos culturales como Tiempo de Culto, TCM Nights, Another Way Film Festival, o los eventos Cinetronik con cine mudo y banda sonora electrónica en directo.

Exposición Faceless por Coco Dávez

Como complemento a la cartelera de cine, los asistentes también podrán disfrutar una exposición producida por Síntesis Digital Lab. Una selección de retratos cinematográficos de estilo pop en gran formato pintados por la madrileña Coco Dávez, artista multidisciplinar que desarrolla su universo artístico a través de la pintura, fotografía, ilustración o dirección de arte, donde los colores luminosos y llamativos son el hilo conductor.

Texto y foto: Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *