Conoce qué te depara el futuro en 2022 , las predicciones y rituales del astrólogo y mago Toni Khem

El conocido astrólogo , clarividente y periodista Toni Kehm que trabaja desde hace muchos años en los medios de comunicación: radio , televisión y prensa escrita ha hecho las predicciones de 2022 para los lectores de www.planetmediterraneo.com.es

PREDICCIONES DE LOS HORÓSCOPOS:

 ¿ Te has preguntado qué te depara el futuro o el de tus seres queridos? ….

En este 2022 elevaremos nuestra colectiva conciencia planetaria. La libre creatividad y el dejar fluir será  cada vez más poderoso y por lo tanto bajará la racionalidad dirigida y programada .

Será un año en el que nacen muchas almas artistas con muchos astros en Piscis que dan cantantes, pintores, fotógrafos , humanistas politicos que pensarán en como paliar la pobreza, contaminación y violencia pero asi y todo no se descarta un posible conflicto belico en el este de Europa y en algún estado africano.

Podrían  haber nuevos inventos trascendentales que podrian aumentar la  digitalización a nivel laboral y digitalización sostenible. La consciencia sobre la sostenibilidad de la tierra y el mar aumenta.

La pandemia comenzará a controlarse aunque seguirá en 2022 pero se inventan nuevos fármacos. y sistemas de inmunidad.

En este año que entra los signos astrales se sienten muy movidos energeticamente y todo vibra muy rápido porque será un año de contrastes extremos: amor-odio, amor- paz, uniones-rupturas, movilizacion- pasividad.

Crees en el horóscopo del zodiaco?

ARIES

Los que tuvieron dolencias fisicas y mentales mejorarán.en este 2022 , incluso las personas que tienen enfermedades cronicas notarán una mejora sustancial.

Si habéis tenido rupturas amorosas , posibilidad de una nueva relación. Tener fe.

TAURO

Año con reveses de salud duros , con posibles rupturas laborales , emocionales y económicas. Algunos taurianos no podrán realizar aquello que anhelan pero las amistades pueden dar ayudas milagrosas.

Debéis tener buena voluntad y paciencia para salir de conflictos.

GEMINIS

2022 será un año contradictorio para los geminianos. Surgen imprevistos en su economía, vida social y salud. Deben cuidarse de supuestos amigos que quizá no lo son tanto.

Es un año en el que pueden conseguir objetivos pero tienen que tener mucha paciencia.

CANCER

El año es bueno para los cancerianos y tenéis puertas que se os abren a nivel social, familiar y laboral. Dejar que os guie el corazón y la intuición.

Los que tengáis dolencias crónicas podréis mejorarlas con nuevos fármacos que se han descubierto recientemente de origen marino. Es lo que visualizo.

LEO

Posiblemente recibáis herencias de familiares o de amigos. Algunos leonianos viviréis divorcios o separaciones.

Os sentiréis muy creativos todo el año y la fe puede que os domine en los campos : religiosos, artisiticos o politicos.

Posibilidad de caidas. No deberíais ser tan impulsivos!

VIRGO

A veces la gente de vuestro alrededor os saca de quicio. Sois muy limpios, ordenados y maniáticos . Tener paciencia con ellos.

Seréis laboriosos y creativos y no comprenderéis a veces a la pareja aunque a veces os va a sacar de apuros.

LIBRA

Tensiones en el hogar. Si tenéis hijos os harán vivir situaciones imprevistas. Tener paciencia porque las alteraciones no os gustan .

Posibilidad de iniciar un nuevo trabajo creativo y los que no tengáis pareja os viene una nueva relación estable.

ESCORPIO

Signo muy afortunado este 2022 en el amor, la salud y el trabajo .

A los que empiezan 2022 sin pareja os viene una nueva relación estable y a lo largo de todo el año muchas posibilidades de hacer bastantes nuevos amigos.

Los que estáis en ONG tendréis una nueva misión.

Cuidado con accidentes con motores !

SAGITARIO

Año de decisiones impulsivas, quizá mudanzas de vivienda.

Tendréis tensiones familiares pero las amistades ayudarán a que las situaciones sean más llevaderas .

Imprevistos en el trabajo y posibilidad de accidentes . Debéis tener mucha prudencia y calma.

CAPRICORNIO

Escribir un libro , plantar un árbol o tener un hijo dará sus frutos. Debéis cuidar de vuestra salud, podéis tener problemas inesperados .

Si tenéis familia : hermanos, hijos, sobrinos … os darán grandes satisfacciones. Posibilidad de tener un nuevo hijo.

ACUARIO

Acuario se siente a menudo fatigado , debe cuidar su salud, sobre todo los nervios , la columna vertebral y la vista.

La economía puede mejorar en especial para las personas que trabajen en finanzas, bolsa o juegos de azar. Aprovechad minuto a minuto!

PISCIS

Los astros están a vuestro lado en 2022. Los piscis estaréis mucho en contacto con el mar, nadaréis bastante durante todo el 2022 y puede ser que os fluya una vena poética , y podréis conseguir muchos de vuestros sueños, la magia ayudará.

A algunos de vosotros os aumenta el interés por la ecología , astrología , ocultismo , espiritualidad . Dejar fluir vuestros pensamientos y llegaréis a buen puerto.

Horóscopo Chino Tigre - 2022 será un Año de Tigre (personalidad,  predicciones 2022, amor)

El Año Nuevo asiático o del Tigre de Agua

Es un año que comienza a final de Enero. Dejaremos dos años muy duros de metal – hierro y se suaviza todo poco a poco. La pandemia bajará y sentiremos nuevas energias.

Los signos de agua serán los beneficiados de 2022 . Sobre Marzo llega algo nuevo a nivel cientifico, y social que ayudará al colectivo social .

La  contaminación marina y terrestre aumenta a nivel mundial pero la conciencia ecológica de la gente crecerá con los desastres y se encuentran soluciones para paliar sus efectos negativos . Se producirán terremotos y tsunamis locales con duras consecuencias.

Habrá un conflicto bélico local que pondrá países en guardia.

En cuanto a la economía mundial Estados Unidos y Europa mejorará y habrá movimientos bursatiles muy bruscos. Viviremos un importante aumento de la digitalización especialmente en el sector social y educativo. Surgen nuevas monedas digitales.

El 2022 viene marcado por la la desaparición de grandes personajes .

Fotos gratis : Año nuevo, Vispera de Año Nuevo, Nuevo año saludo, Bokeh,  noble, decorativo, brillar, fondo, light mood, tarjeta de felicitación,  oro, gafas, Copas de champán, medianoche, reloj de mano, marcar,

Rituales que nos traerán suerte : 

Si deseáis tener un próspero 2022 coger un bolígrafo, papel y apuntar antes de que suenen las doce campanadas !

Empieza un nuevo año y podemos hacer rituales simples o más profundos . Entre los simples para brindar cuando suenen las campanadas , podemos poner un anillo de oro dentro de la copa de champagne , cava , sidra , vino… y atraerá el amor y los afectos.

Después de cenar y antes de que suene la primer campanada podemos levantar un pie y bajarlo pisando fuerte el suelo , esto traerá buenas decisiones todo el año .

Las personas que se encuentren celebrando la llegada del año nuevo cerca de un río , lago , mar o fuente deben mojarse los pies o bañarse después de que suenen las doce campanadas porque activa todos los órganos del cuerpo y clarifica las ideas para tener mejores decisiones .

Antes de que suenen las campanadas , colocar una maleta llena de ropa detrás de la puerta del lugar donde se viva , trae viajes .

Para tener una vida sexual activa y satisfactoria durante todo el año , comprar ropa interior roja y ponérosla para celebrar el Año Nuevo . Al día siguiente se debe quemar .

Es preferible que la ropa interior os la regalen y vosotros también podéis regalarla a un amigo/a , pareja… Cuando se ponga la prenda tenéis que apretar los dedos , las manos y las palmas de las mano.

Feliz 2022 !!

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *