El día de la madre es cada día

  • El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, fiesta comercial por excelencia en la que se intenta homenajear a todas las mujeres que dedican su tiempo y energía a cuidar de pequeños (y no tan pequeños) seres dependientes e ‘indefensos’. 

    Desde el Festival os queremos proponer celebrarlo a nuestra manera: compartiendo una foto de una de las madres del género más icónicas y preguntándoos: ¿Cuál es la figura materna del fantástico que más os inspira? 
  • Podéis compartir vuestras imágenes en redes mencionándonos y con la etiqueta #MiMadreFantasticaSitges
  • Por si lo queréis celebrar del modo ‘convencional’ os dejamos el link de nuestra tienda de merchandising. ¡Sea como sea, que tengáis un buen día!
  • Festivales amigos La representación de Sitges en todo el mundo es cada vez más habitual. Los encuentros telemáticos han multiplicado las acciones de nuestro comité de dirección que a veces parece que se esté clonando, como si de una película de ciencia ficción se tratase. 
  • Esta semana os hablamos de la colaboración de nuestra directora de la Fundación, Mònica Garcia i Massagué, como jurado de largometraje del Festival Terror Córdoba que celebra su 7ª edición en Argentina.  Tener memoria tiene premio
  • Y como no podía ser de otra manera esta semana el concurso va enfocado a una película que habla sobre la maternidad. El debut de dos realizadores que nos visitaron el año 2007. ¿Sabéis quienes son y qué película presentaron?
  • El regalo, ya empieza a ser mítico: un libro del 50 aniversario del Festival.

    Lo sortearemos entre todos los que nos mandéis un mail con la respuesta a comunicacio@sitgesfilmfestival.com -acordaros de añadir vuestros datos: nombre, dirección y teléfono-. Tenéis tiempo hasta el lunes a las 12h.
  • EN PLATAFORMAS
    Little vampire. Tras su éxito en las salas comerciales la Navidad pasada ahora llega a Filmin la historia del vampiro que lleva tres siglos teniendo diez años. ¡Para disfrutar en familia!

    Texto y fotos: Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *