EL FESTIVAL WEDJ’S DE OPIUM BARCELONA DESVELA EL CARTEL COMPLETO DE SU 11º EDICIÓN, UNO DE LOS MÁS POTENTES DE SU HISTORIA



Cada miércoles hasta el 16 de septiembre, WEDJ’S traerá al club barcelonés algunos de los mejores Djs de electrónica de baile del mundo
 
La propuesta ofrece la oportunidad única de vivir el set de grandes artistas en un entorno clubber de aforo limitado y entradas asequibles para los fans WEDJ’S vuelve con mucha fuerza.

El pasado 29 de junio inauguró su edición 11º y se ha desvelado su cartel completo, uno de los más potentes de su historia. Con artistas que representan todos los estilos dentro de la electrónica de baile, la propuesta amenizará todos los miércoles del verano barcelonés hasta el 16 de septiembre.



Un reclamo para locales y turistas que visiten la ciudad buscando la mejor programación cultural y de ocio nocturno, en un club referente a nivel internacional.
 
Encabezada por macro artistas como Steve Aoki, uno de los emblemas del EDM global y top 10 en DJ Mag UK, los DJs made in France Martin Solveig y Bob Sinclair, el mediático y ecléctico Dj Snake o el cotizado productor alemán Robin Schulz, la programación del festival se ve completada con interesantes opciones de rabiosa actualidad que aportan diversidad a su catálogo sonoro, como el rapero Tyga, el residente en Hï Ibiza, Morten (estrella de la fiesta “Future Rave” junto a David Guetta), el creador de hits con una carrera de vértigo, Jonas Blue, o MK, residente en ibiza con Calvin Harris en Ushuaia, entre otros.
 
 CARTEL COMPLETO – WEDJS FESTIVAL 2022


 
29/06 AXWELL
06 /7 MK
13/ 7 MARTIN SOLVEIG
20 /7 TYGA
27/7 DJ SNAKE
03/ 8 ROBIN SCHULZ
10/ 8 BOB SINCLAIR
17/ 8 MORTEN
24/ 8 STEVE AOKI
31/ 8 JOEL CORRY
07/ 9 JONAS BLUE
16 /9 CLOSING PARTY   GUESS TBA 
Horario sesiones:
 
-Apertura puertas: 23.45h
 
-Warm ups: desde las 24h y correrán a cargo de Dj’s residentes
 
-Las sesiones del Dj invitado empiezan a partir de las 02h.  


Más de 10 artistas y 12 eventos, cada miércoles de verano en OPIUM Barcelona
 
La filosofía del festival es traer cada verano a los mejores DJs del panorama internacional, artistas que llenan grandes salas al entorno de club, para poder vivir una experiencia única.

Cada miércoles de verano, OPIUM Barcelona se convierte en el epicentro de la electrónica de baile trayendo a más de 10 artistas a precios muy competitivos y accesibles para los fans.
 
Situado junto al mar, la sala barcelonesa ofrece un entorno muy distinto a las aglomeraciones de los macro festivales, poniendo el foco vivir una experiencia músical muy especial, con aforo limitado. A los pies del Hotel Arts, con una espectacular terraza sobre la playa, el espacio cuenta con un restaurante de cocina mediterránea abierto todo el día, una zona lounge, coctelería y una amplia pista de baile.
 
En global, se esperan más de 30.000 espectadores llegados desde todo el mundo para asistir a la cita, un imperdible de la agenda veraniega de la Ciudad Condal.

WEDJ’S alcanza así su 11º edición, después de dos años de silencio derivado de la pandemia. Más de una década de música que ha servido como termómetro de tendencias de la electrónica de baile actual, viendo pasar por la cabina a artistas de la talla de Tiësto, Avicii, Armin Van Buuren, David Guetta, Martin Garrix, Oliver Heldens, R3hab, W&W, Nervo, Marshmello, Hardwell, Afrojack, Roger Sanchez, Nicky Romero y un largo etc.
 
Los protagonistas de las citas de julio: esto es todo lo que viene
 
Durante el primer mes de verano, WEDJ’S da la bienvenida a tres productores imprescindibles: MK; de actualidad gracias al éxito de su último tema junto a Paul Woolford, “Teardrops” y por formar parte de la esperada residencia de Calvin Harris en Ushuaïa; Martin Solveig, que está de doble estreno: superdúo junto a Jax Jones bajo el nombre de Europa y single conjunto, “Lonely Hearts”, que bien seguro formará parte del set list del artista en el festival; y Dj Snake, que vive un momento dulce gracias al lanzamiento de “Disco Maghreb”, un hit que honra sus raíces. Además, la programación la rubrica el rapero Tyga, que vuelve a OPIUM este 20 de julio para ofrecer su enérgico directo.
 
 Texto y fotos: Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *