Empieza el rodaje de “CITAS BARCELONA”, serie dirigida por Pau Freixas, en una nueva edición del popular formato “CITES”

  • La ciudad de Barcelona se convierte en el escenario del rodaje de la serie “Citas Barcelona”, que se estrenará el año que viene en Prime Video y TV3
     
  • La serie está producida por Filmax con la participación de Prime Video y TV3 y cuenta con Pau Freixas en la dirección

Después de dos temporadas de éxito de “CITAS”, la serie dirigida por Pau Freixas vuelve a nuestras pantallas y lo hará bajo el título de “CITAS BARCELONA”. Los nuevos capítulos estarán producidos por Filmax y se podrán ver tanto en Prime Video como en TV3 el año que viene.

Como en las otras dos temporadas, la ciudad de Barcelona será el escenario de “CITAS BARCELONA”. El rodaje comenzó el pasado domingo 16 de octubre y se alargará hasta diciembre. En total, serán seis capítulos que mostrarán encuentros entre varios personajes, algunos de los cuales ya serán conocidos por el público, puesto que protagonizaron alguno de los episodios anteriores.

“CITAS BARCELONA” cuenta con Pau Freixas y Èric Navarro como productores ejecutivos creativos y la dirigirán Pau Freixas, David Selvas, Paco Caballero, Patricia Font y Carles Torrens.  Uno de los grandes valores insignia de la producción es su amplio reparto coral, que en esta nueva entrega contará con Pablo Rivero, Manuela Vellés, Betsy Túrnez, Eduard Buch, Aida Oset, Ricard Sales, Jordi Llovet, Carlos Cuevas, Gonzalo de Castro, Carmen Machi, Belén Cuesta, Ivan Massagué, Laia Costa, Nausicaa Bonnín, Carolina Yuste, Miguel Ángel Muñoz, Aina Clotet, Ajay Kumar, Andrea Álvarez, Pol López, Pep Ambrós, Alejo Sauras, Albert Ausellé, David Verdaguer, Berta Castañé, Berta Bayarri, Joana Vilapuig, Vito Sanz, Eva Santolaria Antonio Hortelano y Carme Balagué. 

El rodaje de esta nueva entrega combinará el castellano y el catalán. TV3 la emitirá íntegramente en catalán y estrenará en exclusiva los dos primeros capítulos, mientras que en Prime Video se podrá ver en varios idiomas. 

“CITAS BARCELONA” está producida por Filmax y Citas La Serie, AIE, con la participación de Prime Video y TV3. 

El argumento 

Los personajes de “CITAS BARCELONA” se encuentran cara a cara después de conocerse en internet. Buscan amor, sexo o simplemente alguien que les aleje de la soledad. 

Son encuentros entre desconocidos, historias sobre lo que ocurre cuando la tecnología desaparece y lo único que queda son dos personas con sus propias necesidades y contradicciones. La serie explica cómo es la primera cita, cuando entran en juego los miedos, los secretos y las expectativas. 

En un marco muy urbano, cada capítulo cuenta la historia de dos de estas citas. A lo largo de la temporada los personajes se mezclan y entrelazan, y se cruzan historias. 

“CITAS BARCELONA” es una mirada elegante, natural y entretenida de las relaciones de pareja actuales, de su diversidad y complejidad. 

La ciudad de Barcelona, también protagonista 

La serie es también una cita romántica con la ciudad de Barcelona, que se convierte en una invitada de lujo a través de espacios como bares, pubs, restaurantes, calles, librerías o plazas.

En cada una de las historias, el espectador podrá visitar los lugares más icónicos de la ciudad condal, como la Sagrada Familia, el puerto o la Rambla, pero también podrá conectar con la vida cotidiana barcelonesa a través de otros rincones menos conocidos. 

Dos temporadas de éxito 

Las dos temporadas anteriores de “CITAS”, producidas por Filmax y estrenadas en TV3, tuvieron gran aceptación entre los espectadores, con una audiencia acumulada de más de 3 millones de personas. En concreto, de media, la audiencia fue de 342.000 espectadores y la cuota de pantalla del 11,6%. Y en cuanto al digital, en total se han realizado 5,5 millones de reproducciones de las dos temporadas de “CITAS”.

La primera temporada tuvo un promedio semanal de 42.800 usuarios únicos y 92.700 reproducciones a la carta. Y la segunda, una media de 65.200 usuarios únicos y 155.700 reproducciones semanales a la carta. 

#CitesBarcelona

#CitasBarcelona

Texto y fotos: Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *