Este próximo fin de semana no te pierdas el Baúl Weekend , un mercado solidario con las mejores marcas a muy buenos precios

No te pierdas este próximo jueves y viernes Baúl Weekend si estás en Barcelona o cerca de Barcelona, un market de moda 100% solidario que permite comprar ropa y accesorios de las mejores marcas a precios increíbles. Funciona como una cadena de favores: los armarios más selectos se desprenden de sus tesoros para ponerlos a la venta a precios muy atractivos, recaudando dinero para una causa solidaria. También contamos con algunas piezas de los armarios de influencers como: Vanessa Lorenzo, Paula Echevarría, Ariadne Artiles, Vicky Martín Berrocal, Alejandra Prat, Miranda Makaroff, Carme Barceló o Juan Avellaneda entre otros.

En las tres ediciones anteriores Baúl Weekend ha recaudado 170.000€ que han sido íntegramente donados a diferentes causas solidarias. En esta cuarta edición, los beneficios íntegros se destinarán a la Fundació Arrels, a favor de las personas sin hogar en Barcelona. Allí se podrán adquirir prendas y accesorios de segunda mano de marcas de lujo y premium como Chanel, Prada, o Isabel Marant a precios extraordinarios, ayudando con esas compras a dar refugio a personas sin hogar.

Baúl Weekend celebrará su cuarta edición con el objetivo de recaudar dinero para la ONG Arrels Fundació, que lo destinará a habilitar noches de alojamiento para personas sin hogar en Barcelona.


Este año se llevan recogidas más de 3.000 prendas, bolsos de Chanel, Prada, Balenciaga, Etro…..zapatos de Vuitton, Tom Ford o Jimmy Choo y marcas como Tot Hom, Cortana o Castañer también han participado cediéndo prendas para conseguir fondos para la fundación Arrels.

BAÚL WEEKEND, EL MARKET DE MODA PREMIUM MÁS SOLIDARIO, CONVERTIRÁ PRENDAS Y ACCESORIOS DE SEGUNDA MANO EN AYUDA PARA LAS PERSONAS SIN HOGAR

Para la presente edición, Baúl Weekend cuenta con la colaboración especial de personas relevantes en el mundo de la moda y la sociedad como la modelo Vanesa Lorenzo, el ex jugador del Barça Carles Puyol, el diseñador Juan Avellaneda, la modelo Martina Klein, el ex tenista Álex Corretja, la artista Miranda Makaroff y la blogger Patry Jordán,quienes cederán prendas y accesorios que ya no usan para ser vendidos bajo su nombre, y/o ayudarán a comunicar este evento en sus redes sociales.
La campaña de comunicación de Baúl Weekend 2019 ha sido creada por Isabel Martínez (@isabelitavirtual), reconocida directora creativa especialista en moda y con más de medio millón de followers en Instagram, en colaboración con la agencia creativa Usted.

Apunta en tu agenda !! 

Fecha : 16 y 17 de noviembre 

Lugar : Espacio Corella en la calle Diputación , 246 ( hace esquina con Rambla Catalunya)

Texto y fotos : Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *