Este sabado contágiate del “Positive Virus” y ayuda a la Cruz Roja en la lucha contra el coronavirus

Contágiate de “Positive Virus”“Positive Virus”, la primera red de contagio positivo se presenta este sábado 6 de junio en Madrid
El movimiento tiene un componente benéfico; con recaudación de fondos para la Cruz Roja en su lucha contra el coronavirus;

El “Positive-Fest” será el pistoletazo de salida. 4 horas, 10 personas, una azotea, música y “buen rollo“El COVID-19 ha cambiado nuestras vidas para siempre.
Pero, más allá de toda la desgracia, ¿qué podemos hacer para superarlo?

”Positive Virus” surge de las ganas de un grupo de personas por luchar contra la pandemia creando una red de contagio de positivismo, que mejore la actitud social y permita acelerar el progreso socioeconómico.

Se trata del primer movimiento social positivo nacido en España a raíz de la pandemia provocada por el coronavirus.

Además, otro de los objetivos del movimiento es la recaudación de fondos destinados a Cruz Roja, para ayudar de forma real y efectiva en la lucha contra la pandemia.
¿Cómo lo haremos? Con micro donaciones de 3 euros en adelante a través de nuestra página web https://positivevirusmvmt.org/ 

El lanzamiento de Positive Virus será este sábado 6 de junio a través de la celebración del Primer Positive Fest. Un evento que cumplirá todas las medidas de seguridad de acuerdo a la normativa del estado de alarma. 10 seres queridos, una azotea , música en vivo a cargo de reconocidos djs madrileños (Kinder Lomas, residente de Kapital o José Nández entre otros) y muchas más sorpresas .

Seguirlo !!!!

Dia : Sabado 6 de junio
Podrá seguirse a partir de las 17:00 a través de la cuenta oficial de Positive Virus @positivevirusmvt.

Pero el Positive Fest es mucho más que todo esto. Hemos conseguido la implicación de los vecinos colindantes a la azotea en la que se celebrará el evento, así como embajadores del Positive Virus que dedicarán un ratito del sábado a disfrutar de sus seres queridos compartiendo experiencias positivas.

Y tú, ¿a qué esperas para contagiarte?

Texto y fotos Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *