EVA LONGORIA FUE LA ESTRELLA DE LA IBIZA GLOBAL GIFT PARTY EN STK

© Jorge Gera Photography
© Jorge Gera Photography

El recién inaugurado restaurante STK Ibiza, situado en el puerto deportivo Marina Botafoch, recibió anoche a la Fundación Global Gift, presidida por María Bravo, para celebrar en la isla la primera Ibiza Global Gift Party, un cena benéfica que contó con la actuación exclusiva de la cantante londinense Alesha Dixon, quien deleitó a los asistentes con una arrolladora actuación acompañada de un impresionante cuerpo de baile.

maria bravo y eva longoria en STK (1)La Ibiza Global Gift Party reunió en el fabuloso restaurante STK a la actriz Eva Longoria, quien posó y conversó con los medios acreditados luciendo un precioso vestido de seda blanco y azul. Es la primera vez que Eva Longoria visita la isla de Ibiza, «un lugar que estoy deseando descubrir y donde es un verdadero privilegio celebrar esta noche esta Global Gift Party ya que nos permitirá difundir la labor de la Fundación Global Gift internacionalmente», dijo la actriz.
La Ibiza Global Gift Party comenzó a las 21.00 horas con el desfile de estrellas por la alfombra roja. Desfilaron, en el orden que sigue a continuación, las siguientes personalidades:
Glitter Beats, banda británica.
Danilo Gallinari, jugador NBA.
Mitchel Poletti, jugador NBA.
Oliver Cheshire, modelo.
Josh Parkinson, modelo.
Jenny Frost, cantante.
Alesha Dixon, cantante.
Claire Merry, socialite.
Amaury Nolasco, actor.
Clara Paget, actriz y modelo.
Tyson Beckford, modelo.
Eva Longoria, actriz.
Nicole Scherzinger, modelo.
tyson beck en la STKIbiza_GlobalGiftParty_49034Tras la alfombra roja dio comienzo la cena, que estuvo precedida por un cocktail de bienvenida para los 280 invitados en la terraza con vistas al Mediterráneo y la ciudad medieval de STK. El menú, diseñado por Barry Vera, chef ejecutivo de STK IBIZA, comenzó con un soufflé de sandía, queso feta y ensalada de olivas, siguió con un solomillo 300 gramos en su punto para continuar con lubina salvaje acompañada de un surtido de verduras orgánicas a la parrilla y como postre fruta de la pasión brulé. Todo ello acompañado de grandes vinos españoles.
 
Situado en el Ibiza Corso Hotel, en el puerto deportivo Marina Botafoch, STK es un concepto único desarrollado por la empresa líder del estilo de vida de la restauración The ONE Group que combina ingeniosamente el asador moderno con un elegante lounge, ofreciendo una experiencia culinaria dinámica con la calidad superior de un asador tradicional. STK se distingue por enfatizar la experiencia social y adoptar un ‘vibe-driven’ enfocado a la buena mesa. Con actuaciones en vivo para crear un ambiente divertido y de alta energía en una atmósfera elegante que invita a socializar, STK tiene como objetivo en última instancia definir la experiencia moderna culinaria completa con una increíble comida, un servicio de clase mundial y el mejor ambiente, escenario perfecto de la Ibiza Global Gift Party.
Originario de Nueva York y presente en las principales capitales de Europa, Oriente Medio y Estados Unidos, STK abrió sus puertas en Ibiza a principios de este mes de julio. STK IBIZA abre cada noche a partir de las 20.00 horas y desarrollará a lo largo del verano un programa artístico donde la música se encuentra con el arte. Actualmente se exhibe una muestra del artista americano SEEN, quien está considerado el ‘padrino del graffiti’. La muestra permanecerá abierta hasta el 7 de agosto, cediendo paso a partir del 9 de agosto a una exposición fotográfica del artista Julian Lennon.
Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *