FERNANDO TRUEBA, JAVIER CÁMARA, STEVEN BERNSTEIN, FERNANDO COLOMO, KARRA ELEJALDE, TONI ACOSTA Y QUIM ÀVILA VISITAN EL BCN FILM FEST


EL FESTIVAL PROYECTARÁ “SUEÑOS DE UNA ESCRITORA EN NUEVA YORK”, DE PHILIPPE FALARDEAU  Y  “LA MUJER DEL ESPÍA”, DE KIYOSHI KUROSAWA 

El biopic ganador del Goya Mejor Película Iberoamericana, “El Olvido que seremos”, dirigido por Fernando Trueba y protagonizado por Javier Cámara, será uno de los protagonistas del martes 20 de abril del BCN FILM FEST.
 
 
   
 
El director y el actor presentarán al público del festival el film sobre e histórico activista colombiano Héctor Abad Gómez.   

   

El mismo martes el festival recibirá también la visita del director norteamericano Steven Bernstein, que presentará “Last call”, biopic con Rhys Ifans y John Malkovich sobre los últimos días de la vida del mítico poeta Dylan Thomas.


    

El miércoles 21 de abril será el turno del equipo de “ Poliamor para principiantes”, la nueva comedia del director Fernando Colomo, uno de los grandes especialistas del género del cine español, con Karra ElejaldeToni Acosta y Quim Àvila, y que podrá verse en première mundial en la sección “Cinema amb Gràcia”.

 

Dentro de la sección oficial podrá verse el nuevo film de Philippe Falardeau, “Sueños de una escritora en Nueva York”, protagonizado por Sigourney Weaver y Margaret Quailey, en la que una joven aspirante a escritora que trabaja en una agencia literaria tendrá que responder las numerosas cartas  enviadas por los fans de J.D. Salinger.

En la Sección oficial pero fuera de competición se proyectará “La mujer del espía”, un thriller de espionaje ganador en el Festival de cine de Venecia 2020 al premio a mejor Director para Kiyoshi Kurosawa, uno de los mejores representates del cine japonés contemporáneo.    

Por otro lado, la película “La vida secreta de los árboles” se incorpora de nuevo a la programación del BCN FILM FEST dentro de la Sección Oficial. 

Sigue el festival en las redes sociales: 

Facebook: BCN Film Festival Instagram y Twitter: @bcnfilmfest  #BCNFilmFest2021 
Texto y fotos : Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *