FesTVal 2021 | Así fue la gala de clausura con presencia de Movistar+

FesTVal de Vitoria 2021FesTVal 2021 | Así fue la gala de clausura con presencia de Movistar+Los contenidos de Movistar+, grandes triunfandores de la noche. 

‘Hierro’ recibió el premio FesTVal. Rodrigo Sorogoyen y Borja Soler fueron galardonados con el premio Dirige por ‘Antidisturbios’ y Vicky Luengo se llevó el premio AISGE por su interpretación en la serie. 

La serie documental ‘Pioneras’ recogió el premio CIMA FesTVal a la Igualdad. 

Raúl Pérez (‘Expediente Pérez’, ‘Imitados a cenar’) recibió el premio Constantino Romero del FesTVal.

Descargar material gráfico de la gala (Crédito: Endika Portillo)

Versión online de la nota de prensa.Vitoria, 5 de septiembre de 2021-

La XIII edición del FesTVal de Vitoria ha llegado a su fin con la celebración de su gala de clausura. 

Estos días, Movistar+ ha presentado tres de sus grandes apuestas para la nueva temporada: la serie documental original ‘Lola’, la serie original ‘Todos mienten’ y las nuevas entregas de B.S.O., el programa original de entretenimiento dirigido y presentado por Emilio Aragón

Movistar+ ha estado muy presente en la gala final del FesTVal: 

‘Hierro’, premio FesTVal

Alfonso Blanco (Director general Portocabo) y Cristina Burzako (CEO Movistar+) recogieron el premio. 


Alfonso Blanco se mostró emocionado al “cerrar el círculo de ‘Hierro’, aventura que comenzó en 2015” y destacó la gran acogida y la “confianza” del equipo de Movistar+, lo que ha llevado a ‘Hierro’ a tener un gran éxito de público y crítica. Por su parte, Cristina Burzako habló de la “especial ilusión” que le hacía recoger este premio y añadió que “es una demostración fantástica de como entre todos debemos seguir construyendo, desarrollando, historias de aquí, con talento de aquí, con creadores de aquí y juntos crear ese legado cultural que este país necesita y se merece”. 



‘Pioneras’, premio CIMA a la igualdad

Isabel Raventós (Vicepresidenta de CIMA) entregó el premio CIMA a la Igualdad a la serie documental ‘Pioneras’. Amparo Castellano (Directora General de Zeppelin) y Juan Andrés García Ropero (Director de entretenimiento de Movistar+) recogieron el premio.
 

Isabel Raventós destacó de ‘Pioneras’ “su calidad de producción y su originalidad profundizando en la historia y en la memoria de mujeres referentes para comprender el presente y el futuro”. 

Juan Andrés García Ropero dijo que “desde Movistar+ es un orgullo seguir haciendo este tipo de televisión y contar estas historias y dar visibilidad a este tipo de contenidos”. Amparo Castellano añadió que “con este premio se da visibilidad a todas aquellas mujeres que sentaron los cimientos y nos ayudaron a construir la sociedad que tenemos hoy en día”. 



Vicky Luengo, premio AISGE por ‘Antidisturbios’

La actriz Vicky Luengo recogió el premio AISGE por su interpretación en ‘Antidisturbios’ y quiso compartir su premio con Isabel Peña, Rodrigo Sorogoyen y Eduardo Villanueva, guionistas de la serie, con sus compañeros de reparto y con Borja Soler y Rodrigo Sorogoyen por la “libertad” que le dieron para interpretar su papel. 



Rodrigo Sorogoyen y Borja Soler, PREMIO DIRIGE, a la mejor dirección de series de TV por ‘Antidisturbios’

DIRIGE ha querido reconocer a la serie ‘Antidisturbios’ por “su brillante dirección de actores, su rigurosa puesta en escena y su efectiva realización”. 


Rodrigo Sorogoyen que no pudo estar en la gala, mandó un vídeo para agradecer el galardón al FesTVal y a DIRIGE.
El codirector Borja Soler fue quien subió al escenario para recoger el premio. 



Raúl Pérez (‘Expediente Pérez’, ‘Imitados a cenar’), premio Constantino Romero del FesTVal

El cómico se subió al escenario para recibir su premio y lo quiso compartir con toda la “buena gente” con la que trabaja y añadió: “Como decía Gloria Fuertes, lo primero es la bondad y lo segundo es el talento”. 


movistarplus.es
Twitter @MovistarPlus
facebook.com/movistarplus
Instagram: @movistarplus
YouTube.com/movistarplus

Texto y fotos: Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *