GUILLERMO LORCA, JACOB VILATÓ Y LEONORA CARRINGTON LAS GRANDES APUESTAS DEL PRIMER MISONNY Art Festival EN BARCELONA

Una cita que no os podéis perder :

Catalina, Gavà Mar. Barcelona. 3 y 4 de septiembre

Tras reunir a 7.000 personas en julio en Mas Sorrer ( Girona) la caravana de Sonny Kirchner: artistas plásticos, Dj ́s, músicos etc, con la mejor gastronomía, aterrizará en la idílica finca de Catalina, en Gavá Mar subiendo el listón con la obra de 64 artistas, muchos de fama internacional,como Guillermo Lorca, Jacob Vilató,, Jorge Ermilo Espinosa, Javier Montesol, Martha Saenz y el hito de tener por primera vez en un festival en España obra de  Leonora Carrington.

Guillermo Lorca, la gran estrella que expone en el Moco, apoyará por primera vez un festival de arte con su obra. 

Será la primera edición en Barcelona, en la espectacular finca del Catalina de Gavá , del chef Oscar Manresa.

Entre las 64 propuestas estarán la obra de Guillermo Lorca , que expone actualmente en el Museo Moco y la de Jacob Vilató, sobrino nieto de Picasso

Por primera vez en un festival de arte en España habrá un espacio inédito para la obra de la famosa pintora Leonora Carrington , fallecida en 2011.

Jacob Vilató, sobrino nieto de Pablo Picasso será otro de los pintores internacionales que estará en el festival de Sonny Kirchner 

Se podrá ver la obra de la gran Leonara Carrington por primera vez en un festival de arte en España.

Np Agosto Barcelona. Tras el gran éxito de la última edición del festival celebrada en Mas Sorrer (Girona) en el pasado mes de julio al que asistieron más de 7.000 personas MISONNY Art Festival cerrará el verano con una nueva y inédita muestra en Barcelona de su su original y único, festival de arte, con un mensaje de empatía y apoyo en el mundo de la cultura. Una muestra de artistas emergentes y consolidados, de artistas locales e internacionales en una celebración del arte al aire libre. 

Talleres de arte y pintura para todas las edades .

Habrá una zona de Nfts y de Realidad Virtual 

Una muestra que subirá el listón de sus artistas y que, como ya es su sello distintivo, se llevará a cabo en un singular escenario. En esta ocasión será a pocos metros del mar, bajo un manto de pinos y con la gastronomía exquisita del chef Oscar Manresa, en el mágico restaurante Catalina, en Gavà Mar, Barcelona

Salones de Catalina, el restaurante de Oscar Manresa en cuya finca se realizará MISONNY. Art Festival edición Barcelona 

MISONNY Art Festival aterrizará en este nuevo escenario consolidando sinergias entre las distintas ramas del arte, con la participación de artistas, galerías y músicos desde la curaduría a la producción del evento, tales como Mrs. Toolip Art Gallery, Samuel de Sagas, Monart NFT o Carolina Ribera, entre otros. De esta manera, se busca dar un mensaje rotundo sobre la importancia de unirnos para reactivar el sector cultural en nuestra querida Barcelona.

Marina Salazar , cómplice de Rigoberta Bandini estará también en el evento

Durante dos días MISONNY Art Festival ofrecerá de 12h a 00h . la exposición de más de 50 artistas emergentes y consolidados como Guillermo Lorca (que expone actualmente en el museo Moco),el multipremiado Jorge Ermilo EspinosaJavier Montesol ( el enfant terrible de la movida barcelonesa), Jacob Vilató (sobrino nieto de Picasso), la heredera del surrealismo mexicano Martha SáenzJulián Rengifo, Ümit Sural, Irina Rosenfeldt, Borja Colom, Unai, o la explosiva Marina Salazar entre muchos otros; envueltos en este entorno idílico de Gavà Mar.

A ello hay que agregar  el hito de tener por primera vez en un festival en España obra de  Leonora Carrington, la grandísima pintora anglo mexicana fallecida en 2011 y gran referente de los surrealistas.  

Sonny Kirchner rodeado de su troupe de artistas, este verano en Mas Sorrer (Girona )

Durante el día se podrá asistir a charlas de arte, pintura en vivo, recorridos guiados de arte, talleres de pintura para todas las edades de Cati Salazar, charlas de NFT y exposición de artistas digitales en pantallas, así como actividades para todas las edades, que proporcionarán un ambiente único y lleno de magia.

Los más gourmet podrán disfrutar de la exquisita propuesta gastronómica de Oscar Manresa y sus amplios comedores, pero también habrá la opción de foodtrucks con menús más sencillos.

DJ´S Y MÚSICA LÍRICA EN VIVO 

No podemos olvidarnos de la música que irá acompañando al evento durante el día y tomará fuerza a partir del atardecer con la música en vivo de los artistas Pablo Vanella Lucrecia Gil Tapia de Lírica Guay, así como los DJ ́s Andrea Love, BartánD.N.Alien y Mr. B (entre otros artistas por confirmar). La mayor parte de la sesiones traerán una experiencia sensorial, un nuevo con- cepto sonoro que proporciona Silent Disco que apoya el festival con su tecnología.

En el MISONNY Art Festival son también conscientes de la emergencia climática por lo que compensarán la huella de carbono del festival a través de acciones amigables con el medio ambiente.

LISTA DE ARTISTAS PLÁSTICOS CONFIRMADOS:

Adrián Sanchez, Aida b. laura, Ainoa Montanchez, Al J. González,Alexia Rros , Alina Zaikina, Alberto Larcuen, Ana Guerrero, Ana Gabriela Herrera, Andrea Mindel , Anna Patrusheva , Atómica – Estefania Franco, Blanca Garza , Borja Colom, Carola kibera ,Can Salazar, Dani Zalua, Emiliano Flavia Rainone, Gabriela Faltaine, Gastón Lisak, Gema de Cara, Irina Rosenfeldt , Jan Altadill , Javier Montesol , Jeriel , Joaquin Gil Bella,Jorge Ermilo Espinosa, Julia Bas, Julia Tarrats, Juliana Plexxo, Julián Rengifo, Julieta Senger , Kelly Arrontes, Leix Urbano, Luis Sánchez Duarte, Mairen Abraham, Mariana Arrieta, Mariona Espinet, Marina Salazar , Marc Lapedriza , Marcos Aguasanta , Marcos Colombarni , Marti Huguet , Mera – José M. B. Amado, Montse Bellet , Monserrat Anguiano, Mrs. Toolip, Natalia Politowa, Random lovers, Roberto Tostado, Sarahi Wilmary , Samuel de Sagas, Sandra Modrego Orta, Sandra Romani Viñals , Siberiana ,Sol Magris, Umit Sura ,Unai Xavi-Barcelonik , Urco – José Durán , Valco , Vanessa Espiñeira , Xavier Julià Sänchez , Zemi2.0

Texto y fotos : Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *