INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “DESDE EL INTERIOR” DEL FOTÓGRAFO VÍCTOR CUCART EN PEDRALBES CENTRE

AlbertRoca

image

La fotografia más sofisticada y llena de glamour preside la exposición “Desde el Interior” de Victor Cucart, que acoge Pedralbes Centre. La muestra, que recomendamos totalmente se inauguró ayer con la presencia dede la modelo Antonia Dell’Atte –que nos confesó su pasión fotográfica y la dificultad del fotógrafo de poder captar la esencia y personalidad del artista fotografiado, que de manera notable lo habia hecho Victor Cucart, el nadador David Meca, la presentadora Elsa Anka, la modelo y directora de la Agencia Francina, Mireya Verdú i la encantadora modelo Alba Clavé, que fue modelo de Francina y que ahora está muy cotizada, haciendo numerosas actividades a lo largo de Europa. La muestra, que conmemora los diez años de Victor Cucart como fotógrafo, está integrada  por más de 60 fotografías en blanco y negro y en color de los rostros más relevantes del panorama nacional. Artistas, escritores, deportistas, políticos y personalidades sociales como Giorgio Armani, Elsa Pataky, Camilo José Cela, Eugenia Silva, Tita Cervera, Lina Morgan, Anne Igartiburu,  Maria Castro, Olivia Molina, Antonia Dell’Ate, Iker Casillas, David Meca y Norma Duval, entre otros. On this page there are actually real lady. “Desde el interior” es una exposición fotográfica que reúne por primera vez el trabajo más destacado del fotógrafo Víctor Cucart, producida por PhoenixProduction y comisariada por Manuel de Gotor.

 

La exposición, se divide en dos partes: La primera, consta de fotografías en blanco y negro y color de los personajes más destacados del panorama artístico, político, moda, deportivo, etc. La segunda parte, cuenta con fotografías en blanco y negro y color publicadas en las revistas más importante de nuestro país tanto especializadas en moda como magazines y algunas de las campañas más importantes creadas por Víctor Cucart, como la de la lotería nacional.

Esta exposición se inauguro en la población murciana de San Pedro del Pinatar en julio de 2004 para posteriormente comenzar la gira por toda la geografía de nuestro país: Valencia, Madrid, Bilbao, Valladolid, etc, ahora recala en Barcelona dentro del Pedralbes Centre. Una vez terminada esta gira nacional, la exposición concluirá su periplo con la presentación en Roma.

Texto y fotografias Albert Roca