INAUGURACIÓN NUEVA TIENDA DE STELLA MCARTNEY EN BARCELONA

Barcelona.- José Rafael Palomar.

El pasado miércoles 7 de Noviembre, tuvo lugar en Barcelona, la apertura de la nueva tienda de Stella McCartney en el Paseo de Gracia, casi lindando con la Diagonal. Una nutrida representación de la alta sociedad barcelonesa se dio cita abarrotando por completo la tienda de alta costura. Allí estaba, elegante con blusa amarilla y pantalón crema , la hija del mítico músico londinense. Su música amenizó el acto, con dos entusiastas chicas disc jockeys en un particular rincón de la tienda, a la que entraron casi cien personas.

La tienda de Stella estaba abierta desde Agosto, pero se inauguró este otoñal 7 de Noviembre, es la primera tienda que tiene en España y la sexta en Europa (París, Milán, Roma y dos en Londres). Desde media tarde se dieron cita muchos curiosos en el exterior de la tienda, donde la diseñadora posó para los fotógrafos a partir de las siete de la tarde. Antes, había visitado la tienda de Santa Eulalia. It will make it easier to discover females. Stella , en declaraciones a los medios, dijo que los precios de sus tiendas son elevados, a partir de 600 euros. Hay colgados blusas, pantalones, chalecos; complementos como bolsos y otros adornos. También tiene una linea infantil. Ella fue la diseñadora de la delegación británica en los Juegos Olímpicos de Londres.

Stella MacCartney llegó a Barcelona por la mañana, el día anterior había sido elegida mejor diseñadora internacional por una revista, en Madrid. Se alojó en el hotel Mandarín. Asistieron a la inauguración de su tienda en Barcelona Alejandra Prat, y las actrices Leticia Dolera , Ana de Armas y Natascha Yarovenko. Una tienda situada en un sitio estratégico de Barcelona, , con Yves Saint Laurent y Dolce Gabanna enfrente. En el exterior de la tienda se sirvió un cóctel en una barra improvisada. Y unos castellers formaron una torre humana, ante las sorpresa de los viandantes.

FOTOS CEDIDAS POR EL GABINETE DE COMUNICACION FLAN SIN NATA