JESÚS PEIRÓ REINAUGURA SU TIENDA DE BARCELONA.

José R. Palomar. .

 

La firma de moda nupcial Jesús Peiró reinauguró el pasado 23 de Octubre su tienda de Barcelona, situada en el número 304 de la céntrica calle de Provenza, con la presencia de : Jesús Díez Betriu, fundador y propietario de Intersposa S.A (propietaria de la firma); Merche Segarra, diseñador de la firma, y Sonia Bassat, directora de la tienda.

Cuando se acerca su 25 aniversario, Jesús Peiró sigue dedicándose exclusivamente a vestir a las novias y un consumado especialista. La tienda, situada en pleno Eixample, se ha reformado para dar un toque más actual a su imagen,. Ofrece un servicio personalizado, así como gran variedad de vestidos de sus últimas colecciones, como “Soirée 2.013”, y su amplia colección de complementos creados para ofrecer el look definitivo, para el gran día de una novia.

Alberto Pizarro, bar manager de Bobby Gin, creó un exclusivo cocktail para Jesús Peiró, con motivo de la reinauguración de su tienda de Barcelona. inspirándose en un ramo de novia.Bobby Gin, cocktail dinner club, ubicado en la calle Francisco Giner 47 de Barcelona. Acaba de lanzar un servicio de barra para bodas y eventos privados, que se presentó en primicia en el evento de Jesús Peiró. El acto contó con un pequeño grupo de jazz, que amenizó la velada, y la siempre impar organización de la jefa de prensa, Sonia Solá. Merche Segarra nos contó que esta tienda está ubicada en un sitio ideal en Barcelona, sirve para tener un criterio de lo que busca actualmente una novia, y han encontrado mucha clientela extranjera que quiere los servicios del famoso diseñador catalán.

 

Jesús Peiró se fundó en 1.988 y se ha consagrado en sus 24 años de vida exclusivamente para vestir novias. Sus trajes son diseñados y fabricados íntegramente en España, prima la alta calidad de sus acabados, cercana a la alta costura. Actualmente está presente con más de 200 clientes en 20 países. Además de la tienda de Barcelona, tiene 6 franquicias en importantes ciudades españolas: Madrid, Sevilla, Alicante, Jaén, Valencia y Zaragoza.

Fotos cedidas por Sonia Solá Comunicación
Torrent de l’Olla, 34 Local
08012 Barcelona
T. 93 222 16 56
M. 636 12 17 11
maria.galan@ssolacomunicacion.com