LA 2a EDICIÓN DE MISONNY Art Festival ARRASÓ EN MAS SORRER Y ANUNCIA YA SU NUEVA PARADA EN SEPTIEMBRE EN EL CATALINA DE GAVÁ

Casi 7.000 personas acudieron a la cita en Mas Sorrer  de este apasionante festival que ha llegado para quedarse y que en su 2a edición consolidó su apuesta por el arte, la música electrónica, la tecnología y  la gastronomía al aire libre con una total comunión con un público entregado y creciente. 

Tras el gran éxito de  esta segunda edición en Mas Sorrer se anuncia su siguiente parada  en Gavá Mar (Catalina, 2, 3 y 4 septiembre) con artistas y temáticas diferentes.

Se pudo disfrutar de la pintura en directo de Alexi Rross o Montse Anguiano, de los sets tremendos de Kosmos, Marcelo Pantani o  Mr B de  las apasionantes  charlas de Nfts  o las imperdibles hamburguesas de Vicio 

Por segundo año consecutivo los misonners  volvieron a invadir Mas Sorrer  sobreviviendo esta vez a la ola de  calor y aumentano su número según caía la noche . Si  en la primera edición fueron casi 4.000, este año la cifra de asistencia a esta bella másia del Baix Empordá, rodeada de arboleladas y huertos m en esrta ocasión ha subido a casi 7.000,  lo que indica que la fórmula funciona y que su techo aun está lejos. Cientos de personas tuvieron que quedarse fuera por haberse llenado el aforo los dos días . 

El patio trasero de Mas Sorrer donde se disfruta del mejor sunset

Sonny Kirchner se ha convertido en el gran valedor del nuevo arte, local e internacional creando espacios expositivos mágicos y al aire libre y abrazando  la mejor música electronica,  la gastronomía y la mirada a la tecnología del futuro  como los Nfts o el Metaverso. 

De hecho MISONNY Art Festival ha sido también  el primer festival europeo que ha contado con  una versión simultánea en Metaverso con la recreación del espacio, de las obras y de algunos shows ofreciendo la oportunidad de participar en él de manera remota desde su teléfono o utilizando gafas de Realidad Virtual.

La otra gran novedad es que este año  tendrá dos ediciones de  verano: una que ya ha terminado, enfocada en potenciar al artista emergente en Mas Sorrer (Girona)  y una próxima en Gavá Mar (Barcelona) el 2, 3 y 4 de septiembre, cuyos contenidos y temáticas se darán a conocer en las próximas semanas pero que ya sabemos que tendrá artistas de primera fila..

QUÉ NOS DEPARÓ  LA EDICIÓN DE MAS SORRER 2022

MISONNY Art Festival ofrecIó  sábado y domingo la exposición de artistas emergentes y consolidados en un entorno idílico  como es la masía de Mas Sorrer en plena Costa Brava, una propuesta innovadora que introduce el arte en el mundo metaverso y NFTs.

Juliana Plexxo, Gastón Lisak, Montse Aguiano, Natalia Politowa y otros artistas

Se pudo asistir a charlas, muestras de pintura en vivo, recorridos guiados de arte, talleres y actividades para todas las edades con propuestas sorpresivas de ocio. Los amantes de la buena comida tuvieron la posibilidad de degustar la renovada carta de Mas Sorrer en los horarios de comida y cena  y el foodtrack con hamburguesas de Vicio por la noche.

Se pudo admirar  y comprar la obra en nfts o cuadros presenciales de MashineVoltaine, Juliana Plexxo, Gastón Lisak,  Aldo ComasAinoha Montanchez, Adahir Chi, Al Jgonzalez , Andrea Mindell, Anna Gabriella Herrera, Flavia Rainone, Gabrielle Feltain, Gemma Degara, Jeriel Geronimo, Julia Tarrats, Marcos Colombarini, Samuel de Sagas, Unai, Alexia Rros, Alina Zaikina, Estefania Franco, Juan Rengifo, Montse Anguiano, Natalia Politowa, Vanessa Espineria o Yulia Bas.  

Cati Salazar dirigió  talleres de pintura en distintos ambientes para quienes se atrevan a explorar su creatividad, Marien realizaró un taller de collage para incentivar la creatividad colectiva dirigido a todas las edades y Valco mostró como hacer arte a partir del reciclaje.

Se pudo asistir a charlas, muestras de pintura en vivo, recorridos guiados de arte, talleres y actividades para todas las edades con propuestas sorpresivas de ocio.

Shelby Grey, Kosmos y Arnau Obiols, tres tenores de los platos

Los amantes de la buena comida tuvieron la posibilidad de degustar la renovada carta de Mas Sorrer en los horarios de comida y cena  y el foodtrack con hamburguesas de Vicio por la noche.

Las sesiones de Dj nocturnas fueron épicas como esta de Mr B

No podemos olvidarnos de la música que arrasó en las dos noches con Cristina Torrás, Odón y los conocidos  DJ ́s Kosmos, Arnau Obiols, Shelby Grey, Marcelo Pantani, Mr B, Eli Rojas, Viktor Ollé y Eli Kapowski, 

Sonny,  Nico y Lorena  de organización con Alexi Rross

MISONNY Arte Festival 2022

9 y 10 julio Mas Sorrer. Baixa Empordà. Girona Horario de 13h a 03h

Catalina, Gavá Mar (Barcelona)

2, 3 y 4 septiembre

Texto y fotos : Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *