La actriz Caroline Goodall viaja a Barcelona por una causa solidaria

Texto y fotos – Meritxell Vallvé

   La acritz británica Caroline Goodall presentó en el restaurante Lurantia de Barcelona una exposición fotográfica benéfica de la Fundación Carehighway International.

Goodhall dió la bienvenida a los medios de comunicación e invitados hablando catalán y explicó junto con el fundador de la ONG Chris Morrison la labor que realiza como embajadora de dicha Fundación.

La actriz viajó a Kenya el mayo pasado junto con su hija de diecinueve años para visitar el Orfanato de Kericho, lugar que se ha convertido en el hogar de 21 niños huérfanos. Un grupo de voluntarios les cuida, protege, alimenta y educa para que el día de mañana puedan desarrollar su potencial como personas. 

En la little School Kibera estos pequeños reciben educación, escuchan música, leen cuentos, salen de excursión, reciben asistencia médica y tienen dos comidas calientes al día.

Care Highway organiza expediciones en las que un equipo formado por médicos, dentistas, enfermeras, fisoterapeutas, osteópatas y otros profesionales de la salud dan asistencia médica en las zonas más necesitadas de Kenia.

Care Highway es una organización humanitaria sin ánimo de lucro que tiene sede en tres paises. En USA, Inglaterra y España. Los interesados en formar parte del programa de socios, padrinos o quer deseen realizar donaciones o subvenciones pueden dirigirse a la web www.carehighway.org