“LA MUJER CON LA NARIZ ROTA”

Adolfo Quibus
image

Una Joven con un bebé y la nariz rota se baja de un taxi que está atrapado en medio de un atasco en el Puente de Belgrado, deja a su bebé en el coche y se tira del puente.

Lo que comienza con un intento de suicidio conectará la vida de los tres testigos: Gavrilo, el conductor del taxi, un curtido refugiado bosnio que no se separa del bebé; Anica, profesora de instituto, la cual rememora el drama del accidente de coche en el que murió su hijo, y la farmacéutica , Biljana, que repentinamente se da cuenta de que no quiere casarse y huye…

Tres vidas que hasta ese momento eran paralelas y se juntan en un punto para converger en un melodrama al estilo de su director, serbio, que conduce con naturalidad a estos variopintos personajes en un ambiente desconocido para nosotros, aunque los problemas de los tres pobres personajes son universales. Una película estimulante de otra forma de hacer cine, que me parece muy gratificante. De ella pueden deducirse muchas cosas positivas. Suggestions in dating you need to understand. El reparto muy bien en todos y cada uno de los papeles. Creemos que merece la pena pasar un rato viendo la película y pensando sobre lo que ella dice al llegar a casa.

Estreno 8 de Abril de 2011

Adolfo Quibus