La película AMALIA EN EL OTOÑO estrenada el 16 de Julio, todavía en cines

  • Amalia en el otoño’ continúa en cartelera desde el pasado 16 de Julio.
    La película, que refleja la actual tercera edad, desde la figura de una mujer a la que le cambia la vida al ir a vivir a una residencia, a pesar de no estar conforme, se podrá ver el jueves 19 de agosto en la sala Artistic Metropol de Madrid a las 20,30 hrs..

    No es muy normal que una película humilde, española, social, y que trata la tercera edad, y en verano, con la gente de vacaciones, con restricciones por el Covid, dure tantas semanas, aunque sea sólo actualmente en una sala madrileña, Artistic Metropol.

    La película, interpretada por María José Alfonso, Máximo Valverde y Manuel Zarzo, y dirigida por Anna Utrecht y Octavio Lasheras, también guionistas y productores, se ha podido ver en Sevilla, Valencia, Vitoria, Getxo, Huelva y Madrid.   
  • La distribuidora Premium cine, sigue intentando, por solicitud del público, que otras ciudades se animen a programar en sus salas.

    La película es un canto a la esperanza. Terminada el año pasado, después de la cuarentena por el Covid, se puede decir que es una de las primeras películas realizadas en este tiempo de pandemia. 

    ‘Amalia en el otoño’, ha recibido este año 2021, la medalla de honor del CEC, círculo de Escritores Cinematográficos. 

    Pues al final, con el permiso de Santiago Segura, si que, humildemente, se puede decir que es la película del verano. Sinópsis
  • Amalia, es viuda desde hace ya 10 años. Acaba de cumplir 77 años y vive sola. Tiene dos hijos, Isabel y Juan que vive en Estados Unidos. Isabel está preocupada por su madre, al no tener tiempo para ella, y decide contra su voluntad internarla en una residencia. Amalia descubre con sorpresa que su vida en la residencia no es como ella pensaba.Un tiempo después, el COVID-19 aparece en la vida de todos y vuelve a poner todas las cosas en su sitio.Amalia en el Otoño

Texto / Fotos : Gabiente de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *