Los profesionales y las profesionales de la actividad turística se hacen visibles en Paseo de Gracia

Los profesionales y las profesionales de la actividad turística se hacen visibles en Paseo de Gracia de Barcelona .

Profesionales turísticos venidos de todas las provincias del territorio catalán reclaman su importancia y valor Bajo el lema “cumpliendo sueños”.

El Colegio Oficial de Profesionales del Sector Turístico de Cataluña ha realizado una concentración en Paseo de Gracia de Barcelona siguiendo con todas las medidas establecidas por el Procicat . Para participar en ella, ha sido necesario inscribirse en la web del colegio para reservar un espacio.

La concentración, ha estado dividida en cuatro tramos a lo largo del Paseo de Gracia. Se ha contado con el apoyo de numerosas asociaciones del sector turístico tanto a nivel catalán como nacional, ( AGUICAT, APIT, APARTUR, SITE, SPAIN DMC, ACEA, entre otras ) .

Han hecho de altavoz Victor Küppers, Marta Alamany, Asociación española de directores de hotel de Catalunya, MPI, SPAIN DMC, @Doctor Flamingo de Música Divina, Escuela Universitaria de turismo Sant Pol, Facultad de turismo de la Universidad Rovira y Virgili, Facultad de Turismo y dirección hotelera Sant Ignasi, entre otras,…

Profesionales de la actividad turística de los diferentes sectores (Alojamiento, restauración, agencias, eventos, guías turísticos, transporte y universidades) y venidos de todas las partes del territorio catalán, han querido demostrar a través de esta concentración que el turismo son personas. Personas que pese a las circunstancias del sector salen dispuestas a ser reconocidas tras la pandemia. Esta concentración ha puesto de manifiesto que el turismo no solo son cifras.

El turismo son profesionales dedicados al servicio de las personas que buscan ser visibles ya que siempre han primado la experiencia del cliente por encima del reconocimiento de su trabajo.

Autocares de la ACEA, han sido los encargados de trasladar a los profesionales turísticos venidos de las cuatro provincias hasta Paseo de Gracia y han dado comienzo a la concentración haciendo sonar sus cláxones como apoyo a la acción.

Batukadas provenientes de diferentes partes del territorio han hecho sonar su música dando su punto festivo a una jornada en el que los profesionales del sector turístico representados por más de 2000 personas han sido los protagonistas.

www.coptur.cat

#somturisme #socturisme

Texto : Gabinete de prensa / Foto: Derechos de imagen de fotógrafo Uri Merón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *