MISONNY ART FESTIVAL cierra sus puertas con gran éxito de asistencia

Nace el Misonny Art Festival, un nuevo festival en el Baix Empordà (Girona)

Sarah Main

El domingo pasado , el MISONNY ART FESTIVAL, cerró sus puertas con un gran éxito de asistencia , un total de 4000 personas durante dos días acudieron a Mas Soller , un bello enclave rodeado de naturaleza situado en pleno corazón del Empordà para disfrutar de arte, una exquisita gastronomía mediterránea y mejicana con la mejor música electrónica de la mano de varios famosos DJ como la australiana Sarah Main, el barcelonés Kosmos, Mr. B, Raul Naro o Lztto.

En esta primera edición del festival de arte participaron 38 artistas (consagrados y noveles ) algunos de ellos locales y otros procedentes de varias partes del mundo. Su promotor Sonny Kirchner que quería consolidar este festival en Catalunya con su sello propio explicó a wwww.planetmediterraneo.com.es que “en Misonny hemos logrado una mezcla mágica juntando música, arte y gastronomía, reuniendo en el mismo espacio artistas emergentes y consolidados ” y ” el primer día del festival ya no cabía más gente en el evento “.

La más joven de los artistas que han expuesto sus obras ha sido la colombiana Juliana Plexxo (28) , alumna de Joan Barbarà y que trabaja en grabados, nos habló de su trabajo ” mezclo grabado más técnica digital usando la app que al hacer una foto al mural , el efecto visual es que la imagen se ve en movimiento “.

A escasos metros de ella compartía mural la artista y famosa DJ , Sarah May ( Australia) afincada desde hace veinte años en Eivissa , lugar en el que fue durante once años DJ de la discoteca Pacha y , recuerda aquella época mágica de su vida con mucho cariño, un tiempo en el que habían muy pocas DJs femeninas y explica ” vi mi sueño hecho realidad , creo que en cualquier industria en las que hayan mujeres , las mujeres pueden tener retos ” y ” cuando quiero conseguir algo, no tengo miedo y voy a por ello”.

Para Sarah su experiencia en Misonny Art Festival ha sido ” increible estar con grandes artistas , he sentido una gran energía que ha fluido y es mejor que haya sido más un espectáculo que una exposición de arte ” .

La próxima parada para el Misonny Art festival es Andorra, que ofrecerá una nueva versión en diciembre a pie de pistas.

Texto : Meritxell Vallve / Foto : Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *