Moritz consigue en Barcelona el título Guiness World Records

El objetivo del evento Moritz 7 era batir un Guinness World Records que consistía en reunir a 1.246 en un mismo espacio y que bebieran cerveza al mismo tiempo. Este récord se consiguió por última vez en Londres ( 20016 ) .

El lugar escogido fue la Plaça de l´ Univers situada dentro del recinto de Fira Barcelona. Ayer por la tarde , un entregado público siguió cautelosamente paso a paso las instrucciones del maestro cervecero Albert Vilaplana para no cometer ningún error y poder batir el tan ansiado récord.

Los invitados al evento todos mayores de 18 años, se suscribieron previamente a la web de la marca cervecera para participar gratuitamente y realizaron una cata de tres cervezas diferentes de Moritz 7: Moritz Radler , Moritz Epidor y Moritz Set.

Todo ello supervisado por 50 observadores entre ellos una juez venida expresamente de Reino Unido que no se perdió detalle y entregó el certificado del World Guiness Record.

La celebración también contó con las actuaciones de tres grupos barceloneses : Delafé DJ y Mujeres .

Mishima cerró una fiesta que fue todo un éxito

Entre el público asistente se encontraban la nadadora y ganadora olimpica Gemma Mengual , la modelo y actriz Mireya Canalda y el actor Peter Vives que quisieron apoyar esta bebida local .

Moritz es una cerveza de Barcelona desde 1856 que quiere y transmite los valores de la ciudad en todas sus actividades.

Texto y fotos : Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *