Presentación de Chic Outlet Shoping en la Torre de Londres.

Londres.- Julio César García.

image

From Product to Promotion, putting the luxury experience on the map. Así es como se presentaba este evento.
Y para comenzar bien la promoción nada mejor que elegir un marco incomparable como el de la Torre de Londres, y comenzar con una visita privada a las Joyas de la Corona.

Para pasar a continuación al salón  de New Armouries , dentro de la Torre de Londres, donde tendrá lugar la presentación de Chic Outlet Shoping organizada por Equipo Singular

Y donde está preparada la recepción de los invitados con canapés y bebidas hasta la hora de la presentación.

image

El panel de la noche está formado por kevin Jones, Director de Planificación Estratégica, de Havas Worlwide; Ian Scott, Director para UK e Irlanda de Dubai Tourism and Commerce Marketing; Desirée M. Bollier, Directora Ejecutiva de Value Retail Management; Tom Marchant, copropietario y Managing Director de Black Tomato. Y como maestro de ceremonias Piers Schmith, Chairman Luxury Branding.

La conversación gira entorno a cómo crear experiencias tentadoras y memorables que consigan atraer a los clientes internacionales a los Outlets. Actualmente se incluyen nueve establecimientos en la oferta, repartidos por diversas ciudades europeas, y dos de ellos en España; Las Rozas Village en Madrid, y La Roca Village en Barcelona.

image

Tras la presentación continua el evento con un cóctel hasta las 9, hora en la que se da por finalizado el acto y los invitados se retiran, no sin antes dedicar una última mirada a este marco incomparable.

image

Hay que felicitar a Equipo Singular por este estupendo evento.