Richard Osman regresa con un nuevo caso de la serie El Club del Crimen de los Jueves, con 6.000.000 lectores

El misterio de la bala perdida es el título de la tercera entrega de la serie que ha impulsado el éxito del cozy crime y sirve de homenaje a la eterna Agatha Christie.
• Con su primera novela, El club del crimen de los jueves, Richard Osman se ha convertido en el tercer autor más vendido de la historia en Reino Unido
• El autor, traducido en 43 países, ha sido un éxito  allí donde se ha publicado, incluido España. Ha copado durante semanas las listas de ventas en EEUU, Alemania, Suecia, Holanda, Brasil y Portugal, entre otros.
• La productora de Steven Spielberg ha adquirido los derechos para la adaptación cinematográfica.



El autor visitará España para presentar su nueva novela

El 25 de octubre estará en Barcelona y el 26 de octubre estará en Madrid
Richard Osman es un famoso presentador y productor de televisión británico.
Director creativo de Endemol Shine UK, ha trabajado como productor ejecutivo en numerosos programas pero la fama le llegó a partir de 2011 como presentador del concurso más exitoso de la televisión británica, Pointless, el programa del prime time de la BBC. El misterio de la bala perdida es su tercera y, junto a El jueves siguiente y El Club del Crimen de los Jueves, mejor novela.
El libro estará en librerías de España el 26 de octubre
Más de 6.000.000 lectores ya forman parte de El Club del Crimen de los Jueves

Es otro jueves cualquiera y las cosas finalmente deberían volver a la normalidad en el complejo residencial de Coopers Chase. Pero los problemas nunca andan lejos si el Club del Crimen de los Jueves está en el ajo.
Un conocido periodista local, a la caza de un titular jugoso, visita la residencia sin saber que él mismo se convertirá en noticia, y nuestro cuarteto de investigadores octogenarios deberá ir tras la pista de dos asesinatos sin resolver. Por si fuera poco, un nuevo enemigo pondrá a Elizabeth entre la espada y la pared al encargarle una misión letal: matar o morir.
Mientras Elizabeth lidia con su conciencia (y una pistola), Joyce, Ibrahim y Ron harán lo posible por resolver el misterio a tiempo. Pero ¿podrán atrapar al culpable y salvar a Elizabeth antes de que el asesino vuelva a atacar? No subestimes el talento de un grupo de abuelos.

SOBRE EL CLUB DEL CRIMEN DE LOS JUEVES

«Una jocosa reivindicación de la veteranía de las neuronas.» Pepa Fernández, RNE
«Un homenaje a las personas mayores. Un éxito editorial sin precedentes.» Javier del Pino, Cadena SER
«Uno de esos libros que te sube la moral al momento.» Rosa Martí, Esquire


«La nueva entrega de estos detectives octogenarios da en el blanco. Es difícil no quedar encantado con esta novela divertida y cálida.» The Guardian
«Una novela policiaca satisfactoriamente compleja y llena de giros ingeniosos e inesperados. A diferencia de la mayoría de novelistas policiacos, Richard Osman se asegura de que la fuerza de su libro provenga de unos personajes perfectamente dibujados.» The Washington Post
«Otra lectura ingeniosa, encantadora y enormemene entretenida… la mejor hasta ahora.» Sunday Express
LOS OTROS TÍTULOS QUE FORMAN LA SERIE DE EL CLUB DEL CRIMEN DE LOS JUEVES
EL CLUB DEL CRIMEN DE LOS JUEVES


Texto y fotos : Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *