‘SIR ALEX FERGUSON: UN SUEÑO HECHO REALIDAD’ – EL EMOTIVO DOCUMENTAL DIRIGIDO POR SU HIJO SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA EL 31 DE MAYO

Sir Alex Ferguson: Un sueño hecho realidad’, se estrenará en España el 31 de mayo en plataformas digitales.

Mientras se recupera de una hemorragia cerebral que puso su vida en riesgo, Sir Alex narra sus recuerdos más preciados a su hijo Jason. Desde su niñez en Govan, un barrio de Glasgow, a cómo conoció a la mujer con la que lleva casado 55 años, pasando por sus días como jugador en el Rangers y sus años de éxito sin precedentes como entrenador del Aberdeen y el Manchester United.

De la mano de Sir Alex y a sus allegados más queridos, el espectador descubrirá al verdadero hombre tras el entrenador de fútbol más formidable de todos los tiempos.

EL RETRATO DEFINITIVO DE UNA CARRERA FUTBOLÍSTICA INIGUALABLE

‘Sir Alex Ferguson: Un sueño hecho realidad’ (título original: ‘Sir Alex Ferguson: Never Give In’) es un documental revelador y profundamente personal sobre la vida de Sir Alex Ferguson, a quien seguimos desde sus raíces de clase obrera en Glasgow a su carrera como uno de los más grandes entrenadores de todos los tiempos. Sir Alex le cuenta a su hijo detalles de su vida y su trayectoria -incluyendo sus 26 años como entrenador del Manchester United- mientras aún está recuperándose de una traumática hemorragia cerebral.

Dirigido por el hijo de Alex, Jason Ferguson, este emotivo documental demuestra el extraordinario poder de la memoria.

Alex recuerda los detalles de su trayectoria vívidamente: cada trofeo, cada derrota y cada jugador. Desde su propia carrera como futbolista y prolífico goleador en clubes escoceses como los Rangers, a sus comienzos como entrenador llevando al Aberdeen a la Recopa de Europa, para finalmente trasladarse al sur al Old Trafford.

Tras unos primeros años complicados, Alex logró cambiar la suerte del club y lideró más de dos décadas de éxitos constantes. Bajo la dirección de Ferguson, el Manchester United se alzó con un impresionante despliegue de trofeos, que incluyen 13 títulos de Premier League, cinco FA Cups y dos títulos de Champions League. Ha ganado más trofeos que cualquier otro entrenador en la historia del fútbol.El documental incluye entrevistas sinceras y espontáneas con el propio Alexsu mujer Cathysus tres hijos, así como con excolegas y jugadores de élite de la talla de Éric Cantona, Archie Knox o Gordon Strachan.

Este es un largometraje sobre el vínculo entre un padre y un hijo, una exploración del liderazgo y la fortaleza mental, y una celebración de una de las carreras más prósperas del fútbol.

www.siralexfergusonfilm.com

SIR ALEX FERGUSON: UN SUEÑO HECHO REALIDAD ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 31 DE MAYO EN COMPRA DIGITAL

Síguenos en Instagram @alexfergusonfilm y Twitter @FergusonFilm

Texto y foto : Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *