“The Open Day Globally” expone la moda y tendencias de marcas nacionales en Barcelona

Texto y fotos : Jussara Maria Pires de Moura

El hotel Barceló Sants fue el local que abrigó una significativa muestra de las marcas que lleva la agencia de publicidad Globally, en la última semana.  Micky Ribera, su director General, en Barcelona, junto con su equipo de trabajo recibían con entusiasmo y alegría a un gran número de invitados de la prensa nacional e internacional para que descubrieran las tendencias de prestigiosas marcas que lanzan para el próximo otoño/invierno 2013-2014. Así que, con la exposición de prendas y muchos complementos, bien distribuidos en el amplio salón del Hotel Barceló Sants, que, primeramente sirvió con elegancia un  desayuno, en donde había muchas frutas exóticas como grandes moras y durante el refrigerio los responsables del “Open Day” informaron a los invitados sobre los lanzamientos y novedades que estarán en el mercado en las próximas estaciones de frío. Pero, el evento del hotel Barceló Sants, cuyo Catering Brain Food, no estuvo limitado solamente al desayuno, ya que la promoción de Globally fue de 10 a 15 horas, también sirvió una comida digna de mirar y degustar. En este detalle, el Chef de Barceló Sants dejó a todos los presentes impresionados con la bella y sugestiva decoración de los entrantes y de las ensaladas. La presentación de pequeños potes de cristal cerrados y en forma de esfera con detalles de una flor de “pensamiento” dentro de los potes. Nuestros  lectores de www.planetmediterráneo.com.es, podrán admirar en las fotos que  acompañan este texto. En fin toda una demostración de creatividad y  buen gusto, que el director Micky Ribera compartía con sus clientes de la directoccion del hotel Barceló e invitados. También, Micky fue el responsable de enseñar las nuevas habitaciones del hotel, que están totalmente renovadas. Para quien gusta pasar el verano en la capital catalana o traer sus contactos de negocios, le recomendamos que tengan en cuenta las facilidades de transporte como la estación de los trenes y metro que se halla debajo del hotel y porque además la atmosfera y la decoración no dejan a nadie indiferente.
Bien, después de conocer las habitaciones del hotel, degustar delicatessen, aún nos quedamos con las marcas que fueron expuestas. Como: los aromas hechas artesanalmente por Alqvímia, las camisas de cuadros para niños de Pepe Jeans y chaquetas de píel con doble revestimiento, los relojes Casio, los zapatos y botas de Timberland, los zapatos de Lotusse, las ropas deportivas de Smasch, las ropas de hogar de alta gama de Hoem, la ropa de  Zadig @ Voltaire, las gafas de “griffes” del Grupo Manchón Óptica (Valentino, Armani…) y, entre muchasmás marcas, también estaba en un apartado del hotel, la marca italiana de Elena Miró,la única firma de tallas grandes para muje que desfila en la pasarela de Milán desde hace varios años, además de Caractére ,ropa para la mujer y los zapatos de Forme.

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