Tres emprendedores españoles crean INYN, la primera aplicación de citas pospandemia




Tres emprendedores españoles crean INYN, la primera aplicación de citas pospandemia.

A diferencia de otras aplicaciones de citas, el usuario podrá elegir si quiere ponerse en contacto únicamente con personas que ya estén vacunadas frente a la COVID-19.​La imagen que aparecerá en sus perfiles será la misma que utiliza UNICEF en su campaña “Las vacunas salvan vidas”.#vacunada✌ #vacunado✌Madrid, 13 de julio de 2021.


Todos sabemos que estar soltero en plena pospandemia puede ser terriblemente agotador, pero si conseguimos conocer a nuevas personas de forma segura, el temido momento cara a cara se convertirá en algo más sencillo y evitaremos la sensación de estar quedando con un completo extraño en esta época tan desafiante que nos ha tocado vivir.

¿CÓMO FUNCIONA INYN? El usuario podrá añadir en su información personal si está o no vacunado frente al coronavirus, y también podrá elegir en sus preferencias de búsqueda a personas vacunadas o sin vacunar. Siempre tendrá total libertad a la hora de elegir con quien quiere entrar en contacto dentro de la aplicación.


Una vez completado el registro, comenzarán a aparecer otros perfiles con la mayor afinidad posible.
Otra de las características de INYN es la de mostrar lentamente el perfil de la persona con la que han entrado en contacto. A través de un divertido sistema de “likes”, cada usuario podrá elegir cuándo y a quién mostrar su perfil por completo.

En INYN creemos que una buena conversación es lo más importante, y cuantos más “likes” reciban de la persona con la que han entrado en contacto, antes podrán ver su perfil completo. Mientras juegan a descubrirse mutuamente, estarán conociendo mejor a la persona que hay tras la pantalla de su móvil.

Sin prisa, pero sin pausa. La idea principal que rodea a INYN es el “SLOW LIVING”,una vieja tendencia que cada vez practican más personas. 
Hoy en día, tomarse las cosas con calma nos permitirá confiar más en otras personas. Con esta fórmula, eliminaremos la sensación de vivir en la era del individualismo y el amor de supermercado.



.¿QUÉ ES EL “SLOW LIVING”? 

En plena pospandemia, lo peor que podemos hacer es forzar las cosas a la hora de buscar una pareja. Aplicando este estilo de vida, el proceso de mostrar lentamente el perfil de la persona con la que han entrado en contacto les ofrecerá el tiempo suficiente para conocerse mejor, ya que nadie puede dudar que en una época tan exigente como la que vivimos, generar confianza es la clave. Queremos que la conversación fluya mientras descubren todas las cosas que tienen en común.

Actualmente, el miedo a salir con alguien desconocido hace que conocer nuevas personas sea más difícil cada día. Por eso debemos de sentirnos más “exclusivos” que nunca, por lo que en INYN los usuarios solo podrán mantener una conversación a la vez.

Durante el tiempo que estén conociendo a otra persona, tendrán la certeza de que no habrá nadie más y dejarán de pensar que están ante un coleccionista de los “It’s a Match!“. Pero hay mucha gente que utiliza las aplicaciones de citas para un rollo de una sola noche. Por eso, en INYN cada usuario decide en todo momento cuando y a quién mostrarse por completo, eliminando esa ansiedad por la gratificación inmediata que abunda en otras aplicaciones para encontrar pareja.Juan Alonso, creador de INYN ha destacado que: “con el lanzamiento de nuestra aplicación, queremos ofrecer a todas esas personas que buscan pareja en plena pospandemia una experiencia en la forma de ligar más acorde a la situación actual, ofreciéndoles una alternativa más segura a la hora de dar el salto del mundo digital a la vida real

Acerca de INYN

Creada por 3 jóvenes emprendedores españoles con sede en Madrid, INYN reúne en una sola aplicación la magia, el misterio, la diversión y la emoción de conocer a nuevas personas en un momento tan complejo como el que vivimos, ofreciendo la mayor seguridad posible al utilizar IA (Inteligencia Artificial) en la verificación obligatoria de todos los perfiles y apoyando a la comunidad LGBTIQ+ al incluir los distintos géneros que no coinciden con las expectativas convencionales. INYN ya está disponible de forma gratuita en Apple Store y Play Store.

Texto y fotos : Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *