Vuelve Fantastic 7

  • El Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, con la colaboración del Marché du Film – Festival de Cannes y el Director de Asuntos Internacionales del INCAA, Bernardo Bergeret, presentan la tercera edición de Fantastic 7, un programa que ofrece una vista previa de las próximas producciones en la industria del cine de género fantástico global, promoviendo la conexión de estos proyectos con representantes de la producción y distribución internacional.
    Este año, la madrina del evento será la cineasta Mary Harron, directora de la cinta de culto American Psycho y figura destacada en el género fantástico.
     ▶ EVENTO: Domingo 11 de julio – 12:00-14:00
    (Palais K, Marché du Film)
  • El evento se celebrará simultáneamente de forma física y online a través de la plataforma marchedufilm.online platform.
     Pasaporte al universo LynchComo viene siendo habitual, los amigos de Avalon nos llevan de viaje por el cine fantástico. Esta vez es el turno del Universo de David Lynch. 

    Este pasaporte, a la venta hasta el 1 de junio, cuesta 45€ en exclusiva en la tienda online de Avalon y con una oferta de lanzamiento de 39.95€,  da acceso a las 8 películas en el día y pase a escoger por el espectador durante el mes que durará el Universo.

    Además de 8 entradas de cine y el propio pasaporte físico, las 150 primeras personas que lo reserven en cada ciudad recibirán una camiseta de la película Carretera Perdida.

    El Universo David Lynch se celebrará a partir del 11 de junio en los Cines Golem de Madrid (Calle Martín de los Heros 14) y los Balmes Multicines en Barcelona (Carrer de Balmes, 422). Además, varios de los pases contarán con acciones especiales previas o posteriores a la proyección de las películas. Proyectos de miedoAyer celebramos el segundo webinar del ciclo “Todo en el cine es fantástico” con David Matamoros, productor cinematogràfico, quien nos explicó los aspectos más relevantes a tener en cuenta a la hora de desarrollar un proyecto cinematográfico, especialmente en género: posicionamiento, benchmarking, análisis DAFO, premisa y público objetivo.

    Además nos adentramos en el fascinante mundo del cerebro y del subconsciente para analizar las estrategias que podemos desarrollar para crear un mayor impacto en nuestro interlocutor.

    Todo ello con el objetivo final de: Comunicar nuevas ideas en el ámbito del cine. 

    El acto estuvo presentado y moderado por Antoni Roig, profesor del Máster de Cine Fantástico y Ficción Contemporánea. Y lo podéis ver en este enlace.Tener memoria tiene premioSentimos devoción por el papel couché y las fotografías en blanco y negro. Hoy os traemos a una joven y preciosa Cameron Díaz en el Jardín del Hotel Meliá; y la pregunta es: ¿Qué año vino a Sitges la famosa actriz americana y porqué?

    El premio sigue siendo un libro del 50 aniversario del Festival.

    Entre todxs los que nos mandéis un mail con la respuesta a comunicacio@sitgesfilmfestival.com -acordaros de añadir vuestros datos: nombre, dirección y teléfono-. Tenéis tiempo hasta el lunes a las 12h.EN PLATAFORMAS
    Movistar+
    The lighthouse, filmada por Eggers en un hipnótico blanco y negro, esta obra cuenta la historia de dos fareros: uno es joven e inexperto, y el otro, experimentado y borracho. Interpretados por Robert Pattinson y Willem Dafoe.

    The room,  de Christian Volckman cuenta la historia de una pareja que se muda de casa y descubre una extraña habitación secreta, cuyo interior alberga el poder de materializar todo lo que desean. 
    Rakuten
    Peninsula, qué decir que no se haya dicho ya de esta película. Cuatro años después de los acontecimientos narrados en Train to Busan, el virus que desató el caos zombi se ha propagado por la península de Corea. 

    Filmin
    Fried Barry, la locura de Ryan Kruger que pasó por la Sección Oficial de Sitges en la pasada edición. 

    Sky Sharks, resumiendo: ¡Tiburones propulsados para surcar los cielos, armados con artillería pesada y pilotados por soldados zombi! ¿Quién se lo va a perder?

    Breeder, una empresa de productos de salud y belleza está secuestrando a mujeres jóvenes para experimentar con el ADN de sus bebés y lograr un tratamiento que permita revertir el proceso de envejecimiento. Pero Mia no se dejará engañar por esta granja humana.
  • Os recordamos que las INSCRIPCIONES DE FILMS están abiertas. Podéis leer las bases y el reglamento aquí y subscribir vuestro trabajo en Festhome.

    Texto y fotos : Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *